Divina, siempre

A los 64 años, Fran Drescher muestra cómo llevar pantalones anchos

La actriz de la famosa serie The Nanny recurre a este tipo de pantalones, ideales para mujeres mayores de 60. Sirven tanto para el día como para la noche.

Esther Cano martes, 22 de marzo de 2022 · 00:03 hs
A los 64 años, Fran Drescher muestra cómo llevar pantalones anchos
La actriz Fran Drescher lleva como nadie los pantalones anchos, o wide leg, un ítem de moda, muy favorecedor. Foto: Shutterstock

Los pantalones anchos  o wide leg son un ítem de moda que si no tienes, debes sumar a tu guardarropas. Son super cómodos y muy sentadores, por eso Fran Drescher, La Niñera, muestra como los usa en varias ocasiones. Esta prenda es perfecta para mujeres mayores de 60, porque resulta muy favorecedora y ponible. Se destacan por mantener la holgura en toda la pierna y suelen tener tiro alto.  

Sirven para modelos de noche o fiesta, también en estilo más casual. Aquí los mejores looks de la actriz de la famosa serie The Nanny, una inspiración para muchas mujeres.

 

Puro brillo para una gran noche

En este caso el outfit elegido por Fran Drescher tiene un único protagonista: un pantalón wide leg de lentejuelas azul intenso. Esta prenda es super recomendable de sumar al guardarropas porque es muy combinable. Puedes usarla con un sweater liviano  al tono para lograr un look monocromo, como eligió la actriz de La Niñera. También queda perfecto con una blusa blanca de corte clásico, e incluso puedes darle un toque más relajado con una camiseta blanca y una campera de jean para usar estos pantalones en una tarde especial. 

En este caso el outfit elegido por Fran Drescher tiene un único protagonista: un pantalón wide leg de lentejuelas azul intenso

Super sensual en terciopelo

En este caso el pantalón ancho o wide leg combina con una chaqueta al cuerpo y forma un conjunto espectacular y super sensual. El detalle, Fran Drescher lo lleva sin nada debajo, dejando ver su brasier de encaje, lo que la da un toque súper sexy, perfecto para mujeres mayores de 60. El color borravino también es súper sentador, tanto para morenas como para rubias, y la textura, de terciopelo, lo es todo. Como sucede en este tipo de pantalones, es recomendable usarlo con tacones altos para estilizar la figura. 

En este caso el pantalón ancho o wide leg de terciopelo combina con una chaqueta al cuerpo y forma un conjunto espectacular y super sensual.

Off white para el día y la noche

Este conjunto elegido por La Niñera es un auténtico comodín, que sirve tanto para un evento de día como de noche. En este caso la actriz Fran Drescher lo eligió para una cena en París. 

El off white, un blanco apagado, tiza, es un tono perfecto para mujeres mayores de 60. Aporta luminosidad y claridad y al ser un básico se puede combinar con infinidad de colores. En este caso la actriz lo mezcló con una blusa y sandalias en tono plata, queda increíble y lo hace más de noche.

Otro detalle para destacar en el look es el trench del mismo tono, con lazo en la cintura, otro punto muy favorecedor y de tendencia. Un ítem que incorporaron algunas royals, como la reina Letizia Ortiz de España. 

Este conjunto off white combinado con blusa y accesorios plata es perfecto para una salida especial. 

Ya tienen varias alternativas de cómo llevar los pantalones anchos o wide leg, una prenda tendencia que Fran Drescher luce como nadie a los 64 años. Elige la que más te guste, te inspire y sobre todo te haga sentir mejor. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Archivado en