Celebrities

Zendaya y Penélope Cruz sobresalen con un color tendencia 2022

Zendaya y Penélope Cruz siempre se animan a las tendencias. Aunque se lleven unas décadas de diferencia, ambas apostaron por un color muy de moda este 2022. ¿Quieres saber cuál es? ¡Búscalo en la nota!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 20 de marzo de 2022 · 18:05 hs
Zendaya y Penélope Cruz sobresalen con un color tendencia 2022
Penélope Cruz y Zendaya son tendencia pura, y no podía faltar este color en sus looks Foto: Instagram

Penélope Cruz y Zendaya nos ofrecen distintos estilos marcados directamente por marcas de las cuales son embajadoras. Penélope, siempre enfundada en Chanel y, Zendaya que es la nueva cara de Valentino, nos muestran dos looks de estas firmas con algo en común: el mismo color tendencia 2022.

Ya se sabe que el verde y el very peri son colores que definen al año, pero nos falta uno. Un color que se usó mucho en el 2021 y este año vuelve recargado, ya que lo verás en todos lados. Hablamos del rosado, tonalidad principal de los últimos desfiles de Chanel y Valentino. Zendaya y Penélope Cruz lo reflotan con estos dos looks. ¡Tú optas por la mejor vestida!

Penélope Cruz se decantó por el clásico vestido Chanel. Foto: Instagram. 

Comenzamos por Penélope Cruz quien vistió un diseño único de Chanel en el almuerzo previo a los Oscars. La pieza en color rosado pastel definía claramente la estética de la maison francesa: vestido de tweed, escote cerrado, corte recto, sin mangas, botones centrales y bolsillos. Un diseño que resaltaba la piel y el cuerpo de la actriz.

La española lo combinó con unas sandalias negras Chanel que ya ha usado en repetidas ocasiones y una mini bag negra con larga asa. No optó por ningún peinado, sino pelo suelto y maquillaje en tonalidades rosadas.

Zendaya eligió un total look rosado para el desfile de Valentino. Foto: Instagram. 

Zendaya asistió al desfile de Valentino durante la Semana de la Moda de París e impactó con su look monocromático. La artista se decantó por un estilismo en rosado total de pies a cabeza ,diseñado por la marca italiana. Un conjunto formado por jumpsuit de escote en V profundo, blazer y grandes plataformas. 

En algunas zonas del traje se pueden ver apliques de flores en 3D, lo cual le daba más femineidad y delicadeza al atuendo. Tal como Penélope Cruz, Zendaya eligió el pelo suelto con puntas levantadas y un maquillaje muy dramático con grueso delineado negro. 

El rosado es uno de los colores tendencia 2022 y tanto Penélope Cruz como Zendaya ya lo llevaron en distintos outfits. ¿Quién se destacó más?

¿Quién fue la que se más destacó en rosado?

254 votos
Archivado en