Tips para vestir

Jimena Barón usa los jeans más cancheros

Jimena Barón es una de las influencers del momento y sus looks son de los más accesibles, porque son prendas que todas tenemos. Como los jeans rotos. Hoy les mostraremos tres ideas de la cantante para que sepan llevar este estilo de pantalón.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 2 de marzo de 2022 · 07:06 hs
Jimena Barón usa los jeans más cancheros
Jimena Barón nos inspira para llevar jeans rotos Foto: Instagram

Jimena Barón tiene un estilo moderno, urbano e informal que a todas nos encanta. Además, sus atuendos están siempre formados por básicos y tendencias, lo cual permite realizar una fusión interesante y muy atractiva. En esta nota, verás tres estilismos con jeans rotos que serán tu inspiración a la hora de usarlos. 

Existen un par de jeans que siempre debes tener a mano como los rectos, skinny y los rotos. Jimena Barón es fanática de los jeans rotos y los usa de diferentes maneras. ¿Quieres ver sus ideas? No te pierdas los consejos de estilismo de la cantante.

Jimena Barón apuesta a los jeans rotos combinados de la manera más accesible. Foto: Instagram. 

En el primer look, vemos a Jimena Barón llevando unos jeans rotos skinny muy favorecedores, junto con un sweater turquesa, botas beige con flecos, chaqueta de denim y bolso negro. Como verán, es un atuendo súper fácil de armar porque son todas prendas que tienes en tu guardarropas. Aquí lo importante es el jean, por ende, las otras piezas pueden reemplazarse ,como por ejemplo el sweater turquesa por uno blanco y la chaqueta de denim por una de cuero.

¿Quién dice que no puedes ser ejecutiva y llevar jeans rotos? Foto: Instagram. 

Una manera más ejecutiva de llevar los jeans rotos,que puedes usar en la oficina, es combinándolos con una camiseta gris, blazer negro y botas. Aquí, los complementos serán los protagonistas del look como un cinto con hebilla llamativa, un bolso tote negro y unas gafas de sol. Son toques que a simple vista nadie ve, pero que en el estilismo total juegan un rol importante para elevar el look.

Jimena Barón tiene el consejo para usar jeans rotos de estilo baggy. Foto: Instagram. 

Para las que se quieren arriesgar un poco más, pueden apostar a los jeans rotos de estilo baggy u holgados. Con este tipo de jeans debes tener cuidado ya que, al ser más voluminosos, se pierde un poco la forma o silueta corporal. Pero, Jimena Barón, tiene la solución a este problema: lo que la cantante hace es elegir un sweater crop top y unas botas chunky altas .

El crop top ayuda a mostrar un poco de piel y que, por ende, se vea la cintura sin necesidad de cintos o de marcarla directamente con alguna prenda. Por otro lado, las botas militares permiten darle más peso visual a la zona baja de las piernas y pies, en vez de que el jean lo haga en toda la pierna. Esto posibilita la segmentación del volumen de manera adecuada favoreciendo al cuerpo.

Jimena Barón nos enseña cómo combinar un jean roto para cualquier ocasión. ¿Cuál es el look que más repetiras?

 

Archivado en