Tips para vestir

Vicky Xipolitakis y cómo llevar chaquetas de denim de forma sensual

Vicky Xipolitakis es una de las mujeres más divertidas y carismática de nuestro país. No solo es tiene una gran actitud, sino que también ama mostrar su sensual estilo en donde las chaquetas de denim son su prenda favorita.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 19 de marzo de 2022 · 07:04 hs
Vicky Xipolitakis y cómo llevar chaquetas de denim de forma sensual
Vicky Xipolitakis tiene los looks con chaqueta de denim que todas necesitamos. Foto: Instagram

Vicky Xipolitakis está siempre jugando con algunas tendencias, como los chalecos puffer, pero sin perder de vista aquellas prendas que son más de su estilo, como conjuntos estampados de flores, logos o psicodelias. En esta ocasión, nos muestra tres looks con chaquetas de denim, las piezas fundamentales de sus atuendos.

Si tu eres de las que la mayoría de las veces que vas a usar chaqueta de denim terminas desistiendo por miedo a lucir demasiado informal, inspírate en esta nota. Para Vicky Xipolitakis, estos abrigos son esenciales para cualquier ocasión y ella nos demuestra que lucen muy bien si los llevas con prendas un poco más sensuales u osadas.

Vicky Xipolitakis se anima a un look súper osado con shorts y botas militares. Foto: Instagram. 

En este primer look, Vicky Xipolitakis formuló un nuevo estilo: canchero sensual. ¿Cómo lo hizo? Necesitó unos shorts de denim rotos junto con un bustier lencero verde, una chaqueta de denim y botas altas camufladas o militares. Por supuesto que en este caso, debes llevar con mucha actitud este estilismo, sino las prendas te absorberán.

Recomendaciones: si no te gusta el bustier, puedes reemplazarlo por un top blanco. Y, si no quieres llevar botas altas, entonces usa unos botines o zapatillas que pueden ayudarte a lucir igual de bien y canchera, además de mostrar tus piernas.

La influencer también es una gran fanática del doble denim. Foto: Instagram. 

No hay una mejor combinación que denim+denim y Vicky Xipolitakis lo sabe. Es por esto que lo usa con unos jeans pitillo junto con un crop top blanco, chaqueta de denim con algunas estrellas y un gran collar estilo cadena plateado. Aquí, la influencer eligió jeans skinny pero tú puedes llevar los jeans que más te favorezcan o que más te gusten.

Vicky Xipolitakis se decanta por lo clásico en este conjunto en negro total. Foto: Instagram. 

Para las que les gustan los looks monocromáticos, tenemos este atuendo en negro total en donde Vicky Xipolitakis combinó unos jeans ajustados junto con un top y una chaqueta de denim. Tanto el jean como la chaqueta tenían apliques y dibujos en color dorado que lograban llevar un poco más la atención a esas prendas. 

Vicky Xipolitakis es inseparable de sus chaquetas de denim. Aprende a usarlas y combínalas con todos tus looks más sensuales. 

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en