Alfombra Roja

Glamorosos looks para inspirar a jóvenes menores de 30 años

El pasado domingo 27 de febrero se celebraron los Screen Actors Guild Awards, una de las veladas más importantes del cine y las series. Dijeron presente muchas celebridades, aunque hoy ponemos el foco en las actrices más jovenes.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 19 de marzo de 2022 · 20:04 hs
Glamorosos looks para inspirar a jóvenes menores de 30 años
Selena Gómez y muchas actrices más asistieron a la red carpet de los SAG 2022 Foto: La Opinion

Los SAG Awards son una de las festividades del cine que reúne a muchos famosos en su alfombra roja. Este 2022, la red carpet estuvo plagada de celebridades jóvenes que, año a año, se hacen su lugar en Hollywood. Analizamos sus looks y tú decides quién es tu favorita.

Selena Gómez

Selena Gómez optó por el negro en su vestido de hombreras XXL. Foto: Vogue 

Selena Gómez fue una de las más esperadas de los SAG 2022. La actriz llegó con un diseño en color negro de Oscar dela Renta con grandes hombreras formadas por volados, escote redondo y falda columna. Un vestido de formas clásicas y extra acertado para este tipo de celebraciones. 

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens y Versace hicieron magia con su estilismo en celeste y nude. Foto: Hola!

La ex actriz Disney sorprendió a todos en los SAG 2022 gracias a su vestido en color celeste satinado de Atelier Versace. Este diseño extra sensual con escote corazón, drapeado y cút-out lateral, se lució en el cuerpo de Vanessa Hudgens. Como la pieza era bastante llamativa de por sí, la actriz decidió llevar su pelo lacio y su make up en colores nude. 

Hoyeon Jung

Hoyeon Jung, una de las jóvenes más esperadas y mejor vestida de la velada Foto: Vogue.

La actriz coreana que le debe su fama a la serie "El Juego del Calamar" y que ganó un premio SAG 2022 por su interpretación, apareció en la alfombra roja con un vestido firmado por Louis Vuitton. El diseño negro de finos tirantes, escote cuadrado, cuerpo ajustado, falda de corte A y abertura central se destacó por su sutil bordado en cristales dorados. Una de las más admiradas de la noche. 

Elle Fanning

Foto: Elle.

La blonda asistió a los SAG 2022 desafiando a los típicos vestidos. Elle eligió un traje Gucci de camisa blanca, chaleco sastre a tono y pantalones wide leg negros brillantes. Un look que no pasó desapercibido y que la mantuvo en el podio de las más osadas de la noche.

La velada de los SAG 2022 estuvo llena de glamour hollywoodense, pero estas cuatro jóvenes actrices fueron las que más destacaron. ¿Quién fue tu favorita?

¿Quién fue la joven actriz mejor vestida de los SAG 2022?

108 votos
Archivado en