The Nanny

Fran Drescher, La Niñera, luce el traje tendencia 2022

Si estás buscando un outfit para una fiesta especial la actriz de The Nanny tiene la propuesta perfecta. Aquí todos los detalles súper sentadores para tener en cuenta.

Esther Cano viernes, 18 de marzo de 2022 · 00:01 hs
Fran Drescher, La Niñera, luce el traje tendencia 2022
Fran Drescher luce espléndida, a sus 64 años. Foto: Shutterstock

https://www.mdzol.com/temas/traje-21662.htmlSi tienes más de 60 y estabas buscando una propuesta original para una fiesta importante o un casamiento, puedes dejar de buscar porque Fran Drescher, la actriz de La Niñera, tiene el look perfecto para un evento especial. 

A los 64 años, Fran Drescher se lució en la alfombra roja de los DGA Awards, los premios que entrega el sindicato de directores, con un traje satinado que es la tendencia del 2022. 

Fran Drescher eligió un traje sastre satinado, en rosa Dior, perfecto para una noche de fiesta.

Hay muchos detalles para analizar en este look que es super recomendable para mujeres mayores de 60. Además de ser muy elegante y chic, resulta cómodo y súper sentador. 

Un punto a destacar es el color elegido por Fran Drescher, un rosa Dior que resulta ideal tanto en morenas como rubias. Los colores pasteles son muy favorecedores porque aportan luz y claridad al rostro. El rosa es uno de los colores que más veremos en los estilismos de fiesta de 2022. 

El traje sastre para los eventos de noche es espectacular. ¿Por qué no pensar en una opción con pantalones para una fiesta especial? Es original y muy cómodo. Además, el detalle que lo hace super sensual es utilizarlo sin ninguna blusa debajo, para mostrar más piel en la zona de cuello y escote. El pantalón del traje también es perfecto porque es más al cuerpo en la zona de las caderas y se ensancha a la altura de las piernas, un diseño que estiliza.

A los 64 años, Fran Drescher se lució en la alfombra roja de los DGA Awards, los premios que entrega el sindicato de directores, con un traje satinado que es la tendencia del 2022.

El satinado es otro ítem de moda súper tendencia de este 2022 que vale la pena incorporar a tu guardarropas. Le da un toque de fiesta a cualquier propuesta y resulta super elegante. A este traje sastre clásico, elegido por Fran Drescher, el satinado le da un toque juvenil y renovado.  

Salma Hayek fue otra de las estrellas de Hollywood que también eligió el satinado para brillar en una alfombra roja. En la fiesta de los SAG Awards llevó un vestido de Gucci satinado, también en tono rosa. Se trata de un diseño asimétrico, cintura marcada, sujetado con dos tiras en la parte del pecho. 

En este tipo de propuestas los accesorios, el make up y el peinado resultan claves para completar el estilismo. En este caso la actriz de The Nanny eligió un maquillaje super natural con la paleta de los rosados potenciando sus pestañas, joyas muy sobrias y elegantes. Lo acompañó con unos stilettos y un clutch plata. El peinado con un semi recogido también es una buena alternativa para fiesta.

En este caso la actriz de The Nanny eligió un maquillaje super natural con la paleta de los rosados potenciando sus pestañas, joyas muy sobrias y elegantes.

Pero más allá de su look lo importante es que Fran Drescher se veía divina, pero también se sentía espectacular. Según las fotos que compartió con sus seguidores en instagram pudo disfrutar de la noche, conversar con colegas y se sacó fotos con algunos de sus ídolos de la industria como el director Steven Spielberg y Spike Lee. 

Según las fotos que compartió con sus seguidores en instagram Fran Drescher pudo disfrutar de la noche y se sacó fotos con algunos de sus ídolos de la industria como el director Steven Spielberg. 

 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Archivado en