Celebrities

Los mejores trajes de la Semana de la Moda de París fueron los de Anitta

Anitta es una de las cantantes brasileras más populares del momento por sus sensuales y tropicales canciones. Además de ser una gran artista, posee un estilo único que fusiona urbano con clásico. Te enseñamos los trajes que eligió esta última Semana de la Moda de París.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 16 de marzo de 2022 · 18:15 hs
Los mejores trajes de la Semana de la Moda de París fueron los de Anitta
Anitta nos enseña los trajes más chic para todas Foto: La Opinion

Anitta es una mujer de armas tomar, no le teme a nada y su estilo lo demuestra. A pesar de que siempre se decanta más por lo urbano, cuando debe asistir a ocasiones especiales como la Semana de la Moda de París, elige aquellos atuendos que la posicionan en lo más alto del podio de la elegancia. ¿Los vemos?

Una de las tendencias 2022 son los trajes sastre. Aunque no lo creas, Anitta es una fanática de estos conjuntos y nos lo probó durante su estadía en Francia usando tres trajes distintos pero muy favorecedores.

Anitta paseó por París con un traje gris a cuadros y un sensual bralette. Foto: Instagram. 

Caminando por las calles de París, se la vio a la cantante usando un traje con el estampado a cuadros del momento. Un conjunto en gris formado por pantalones wide leg de tiro medio y un blazer XXL que Anitta combinó con un bralette blanco, zuecos y mini bag negra.

Los lentes de marco blanco, al estilo Kim Kardashian, fue el toque distintivo y urbano que la artista le añadió al look súper formal y oficinista.

Anitta asistió al show de Balenciaga con un look extremo en negro. Foto: Instagram. 

Para el desfile de Balenciaga, Anitta fue una de las invitadas predilectas y más esperadas. La cantante apareció con un traje de vestido negro de escote palabra de honor, un blazer extra gigante y las botas kilométricas de cuero negras que tanto han puesto de moda la marca española.

Nuevamente, los lentes de estilo Matrix y el blazer fueron las joyas del estilismo y definieron la temática del look haciendo oda al estilo maximalista de Balenciaga.

Anitta optó por un atuendo bicolor, muy vistoso y acertado. Foto: Instagram. 

Por último y para el show de Givenchy en la Semana de la Moda de París, Anitta eligió un atuendo en blanco y negro con vestido camisero blanco, gran tapado negro, botas de cuero altas en negro y bolso blanco. Un traje que es prácticamente para cualquier mujer que le encante el estilo clásico con toques modernos.

Anitta nos regala ideas perfectas para darle más modernismo a nuestros estilismos de todos los días. Solo con unas gafas de sol, complemento o accesorio puedes hacer de un simple look, uno grande y atractivo. 

Archivado en