Tips para vestir

Flavia Palmiero y el estampado ideal para mujeres mayores de 50 años

Flavia Palmiero es una de las influencers mayores de 50 años con más seguidoras en redes sociales. Sus atuendos son muy cancheros y llenos de prendas con un plus moderno. Esta vez, nos muestra tres looks veraniegos con animal print.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 16 de marzo de 2022 · 07:03 hs
Flavia Palmiero y el estampado ideal para mujeres mayores de 50 años
Flavia Palmiero nos demuestra con tres looks que el animal print es el estampado perfecto para mujeres mayores de 50 Foto: Instagram

Flavia Palmiero nos enseña que el animal print no tiene estación, sino que se usa todo el año. La actriz nos ayuda a pensar que este estampado podemos llevarlo en forma de pantalones, blusas, vestidos y hasta trajes de baño. ¡No te pierdas sus estilismos, ideales para mujeres mayores de 50 años!

El animal print es un estampado que ha estado siempre presente en nuestras vidas. Aunque muchos digan que ya pasó de moda, nosotras pensamos que es un clásico que siempre lucirá bien. Si no lo crees, mira los siguientes looks de Flavia Palmiero, perfectos para mujeres mayores de 50 años

Traje de baño

Flavia Palmiero elige el traje de baño ideal para mujeres mayores de 50 años. 

Flavia Palmiero lanzó su propia línea de trajes de baño y muchos de ellos son estampados en animal print. En este caso, ella eligió una enteriza de un solo hombro junto con unas gafas de sol negras y algunos accesorios. 

Lo bueno de este tipo de trajes de baño es que puedes añadirle una minifalda negra lápiz y la enteriza se transformará en un body, una opción rápida y efectiva para mujeres mayores de 50 años. También, puedes optar por pantalones sastre y un blazer en negro para darle más elegancia.

Blusa

Las blusas en animal print son un plus para cualquier look. Foto: Instagram

La influencer optó por una blusa de animal print de escote en V junto con unas leggings negras engomadas, unas sandalias negras y unas gafas de sol. Eligió pocos pero acertados accesorios en dorado que contrastaban con el marrón y el negro.

Este tipo de escote favorece mucho y aún más cuando lo usamos con algo largo debajo como calzas, pantalones, jeans o faldas midi. Su función es estilizar la zona del pecho y del cuello para generar una figura más longilínea. 

Falda

Flavia Palmiero opta por una falda midi de animal print que tú puedes combinar con negro, blanco o beige. Foto: Instagram. 

Para las mujeres mayores de 50 años, Flavia Palmiero les tiene este look súper invernal y chic. La actriz optó por una falda midi de animal print, sweater negro de cuello alto, blazer negro, bandolera y botines negros. Este atuendo es ideal porque, a pesar de tener una falda hasta los tobillos, los botines de tacón fino permiten dar más altura y hacer las piernas más largas.

Flavia Palmiero les da ideas a las mujeres mayores de 50 años para vestir el animal print todo el año. ¿Te sumas?   

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es solo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas. 

Archivado en