Guapa siempre

A los 59 años Demi Moore brilla con un traje sastre elegante y sensual

La actriz norteamericana sigue sorprendiendo por su espléndida apariencia y estilo. Y esta vez dio cátedra de moda con un fabuloso traje sastre negro.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 15 de marzo de 2022 · 00:02 hs
A los 59 años Demi Moore brilla con un traje sastre elegante y sensual
Demi Moore luce espléndida con looks confy y también formales. Foto: Stars at 60

Demi Moore es una superestrella de cine. Y en las redes sociales también. Su cuenta de Instagram se ha convertido en un álbum de estilo. Y a través de ella comparte sus mejores looks, como el espectacular traje sastre de Yves Saint Laurent que lució en París. 

Demi Moore, un ícono de belleza y estilo.

A los 59 años, la actriz protagonista de éxitos de todos los tiempos -como “Ghost: la sombra del amor” y “Propuesta Indecente”, entre otras- sorprende con su belleza, y en cada aparición pública ofrece una nueva lección de estilo. 

Esta vez, brilló con un conjunto de dos piezas de Yves Saint Laurent: el súper clásico blazer  más pantalón en color negro que Demi Moore elevó a fetiche de moda al combinarlo con guantes en una tonalidad azul intenso. 

Demi Moore con el impactante traje sastre de Yves Saint Laurent.

El exquisito “black suit” le sentaba espectacular, demostrando que se trata de una pieza clave para el guardarropas de mujeres mayores de 50 años

Y el toque de estilo de Demi Moore para potenciar la elegancia de este tradicional conjunto negro estilo “boob suit” (escotado)  fue complementarlo con unos súper sofisticados y extravagantes guantes de cuero azul que le dieron un touch de color único al estilismo. 

El traje sastre escotado, elegante y sensual de Demi Moore.

Accesorios dorados remataron un lookazo que seguramente será uno de los más impactante de Demi Moore durante este año. De esta manera, la actriz de 59 años que siempre da que hablar por su belleza (en cada una de sus apariciones surgen rumores sobre los tratamientos a los que podría estar recurriendo) volvió a romper las redes con un look para amar e inspirarnos. 

Los guantes azul intenso, clave para combinar el “black suit” con mucho estilo.

Lo que Demi Moore enseñó con su traje sastre de ensueño de YSL es que el “black suit” puede ser el mejor aliado para un cocktail o una noche de fiesta. Sobre todo si nos atrevemos a combinarlo con guantes a todo color -los tonos más vibrantes son tendencia 2022- y lo llevamos con estilo y personalidad. 

Archivado en