Es tendencia

Los jeans de alta costura de Dua Lipa que marcan la cintura

Los jeans de alta costura de Dua Lipa son tendencia: te mostramos porqué se viene la moda twin set y cómo llevarla

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 14 de marzo de 2022 · 20:03 hs
Los jeans de alta costura de Dua Lipa que marcan la cintura
Dua Lipa sorprende con sus looks, desde lo sobrio a lo extravagante Foto: Grammy - https://media.muzooka.com/images/6785606/landscape/16x9/large2.jpg

La compositora, cantante, actriz y modelo británica Dua Lipa adora ir vestida al último grito de la moda. Por eso, conviene tener estas tendencias en el radar: seguramente las amaremos en los meses que vendrán. Aunque no lo creas, los jeans pueden reinventarse en formas que no conocías.

El jean de alta costura de Dua Lipa viene con el calzado incorporado en la misma pieza. Fuente. Vogue

Dua Lipa y sus aciertos de estilo

Dua Lipa tiene el don de fusionar la elegancia con el estilo vanguardista de un talento emergente, joven e inquieto. Es por eso que casi sin querer se adelanta a las tendencias que luego son furor en el street style de todo el mundo. 

Ella y su estilista Lorenzo Poscco suelen sorprender con looks memorables que siempre vale la pena repasar. Pero en esta ocasión nos vamos a referir a el paso de la estrella por el late night show de Jimmy Fallon, el programa The Tonight Show Starring.

Allí Dua Lipa ofreció una poderosa versión de la moda que ya es un hecho para este año: un twin set en denim.

Complementos a juego: tanto el cinto como el bolso también son de denim. Fuente. Instagram @dualipa

De Diesel y del diseñador Glenn Martens, la cantante redefine las reglas de estética al combinar un pantalón con trama en denim nevado y en tela acolchada y con relieve. Sexy, con el equilibrio que solo otorgan dos piezas diseñadas en sistema, del mismo género, pero una holgada -los jeans- y otra, ajustada y cropped. 

Los jeans de alta costura de Dua Lipa son de tiro alto, con un lazo a la altura de la cintura para subrayar el centro del cuerpo y super favorecedores. Estilizan, dan ese aire sensual y rupturista de un diseño llamativo y equilibran con la prenda corta superior, en perfecta sintonía, la misma tela pero un diseño complementario.

Otro conjunto innovador bajo el concepto de twin set. Fuente. Vogue

Con flequillo irregular y cadenas plateadas, el outfit en el set recordó a Christina Aguilera en el año 2000 pero con un toque más de elegancia y distinción. 

Dua Lipa tiene mucho de esa intención de recuperar tramas o estilos clásicos y darles su propio estilo, como cuando lució el mini conjunto - de nuevo en clave twin set- en pata de gallo verde y amarillo, con cristales y plumas. 

Con atractivos botines esponjosos reinventó la estética de esa trama clásica que también rescatan marcas como Prada y Miu Miu. 

La diva pop luce con glamour y estilo no convencional los géneros más clásicos y los convierte en tendencia en un abrir y cerrar de ojos. 

El secreto es incorporar tramas de todo estilo, incluídas los estampados tie dye con impronta hippie, en diseños modernos. Y por supuesto, resaltar la cintura o dejarla al descubierto, nunca cubrirla ni tapar su forma, porque esto es lo que estiliza toda la figura. 

Y tú ¿Estás atenta a la moda twinset, el denim vanguardista de alta costura y todo el glamour effortless que trae Dua Lipa como tendencia? ¡No le pierdas pisada y estarás al día!

 

 

Archivado en