La nueva Gatúbela, Zoe Kravitz, y sus looks más sensuales
Zoe Kravitz es una de las actrices del momento. Mucho más ahora que protagoniza "The Batman" junto a Robert Pattinson. El estreno fue un boom en todo el mundo y pudimos ver a la actriz en diferentes looks, todos respetando el código de vestimenta de Gatúbela: el color negro.
Sabemos que este color es uno de los más sensuales que existe, además de ser el más elegante y sobrio. Tres características que definen a la nueva Gatúbela, interpretada por Zoe Kravitz. ¿Quieres ver cuáles son esos looks? ¡Te los mostramos aquí!
Para el estreno en la ciudad de Nueva York, la actriz eligió un vestido negro de Oscar dela Renta. Este diseño ceñido al cuerpo y de cola sirena, tenía un toque muy especial en su escote: dos orejitas de gato y una V transparente que se cerraba gracias a distintas tiras.
Zoe Kravitz solo optó por unos pequeños pendientes de diamantes de Lorraine Schwartz y un recogido en alto. Todo un look pensado y llevado a la perfección gracias a un simple vestido negro.
La actriz voló hasta Londres en donde se llevó a cabo el segundo estreno. Al caminar por la alfombra roja, pudimos ver que había repetido el clásico vestido negro. Esta vez, se decantó por una pieza de Saint Laurent de corte columna, escote triángulo y cut-outs en el escote, produciendo un efecto visual en donde se representaba el ícono de Batman. Nuevamente, solo eligió unos pendientes de mini perlas y un recogido tirante con flequillo ladeado.
Por último y para la rueda de prensa en París, Zoe Kravitz apostó por el negro en un trench de cuero con lazo en la cintura y top de rejilla de Saint Laurent. Las medias, los stilettos negros y sus gafas de sol futurista, ayudaron a que el look se convirtiese en una mezcla de Matrix con Batman. Muy acertado, ya que el color negro estilizó y le dió mucha altura a la actriz petite.
Zoe Kravitz se propuso ser la nueva Gatúbela dentro y fuera de la pantalla, y lo logró con creces. ¿Cuál es tu look favorito?