Stefi Roitman muestra 3 looks con los pantalones en tendencia

Stefi Roitman muestra 3 looks con los pantalones en tendencia

Hace muy poco, Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron. Pero desde hace mucho tiempo que Stefi es influencer, conductora y tiene los looks más modernos y tendencia como estos en donde te enseñará cómo vestir pantalones de cuero.

Angeles Alvarez

Angeles Alvarez

angelesalvarezmunoz@gmail.com

Stefi Roitman es fanática de usar todas las tendencias que pueda en un mismo look. Siempre la verás con algo moderno o innovador puesto. Sean tops, bodys, vestidos o pantalones, la influencer sabe cómo llevarlo con estilo. Tal fue el caso de estos pantalones de cuero que te enseñaremos.

Para el invierno, ya vimos en Europa que el cuero seguirá estando vigente, al menos durante esta temporada. Hemos podido ver que las chaquetas de cuero han sido las más usadas, pero los pantalones no se han quedado atrás y ahora te mostraremos tres looks de Stefi Roitman para que te inspires a la hora de usarlos.

Cargo

Stefi Roitman se anima a los pantalones cargo de cuero. ¿Tú también? Foto: Instagram. 

En esta oportunidad, Stefi Roitman hizo que dos tendencias se fusionaran en una: pantalones de cuero cargo. El cargo es un estilo de pantalón que se recuperará este año de los 2000 y que se decantará por un ajuste en la cadera o tiro bajo. Stefi Roitman eligió unos en color negro junto con una camisa marrón, chaqueta puffer negra, borceguíes de suela track blancos y bandana verde estampada.

Este es un look perfecto para el invierno y para estar sumamente abrigadas gracias a la campera puffer que es otra de las tendencias 2022 que venimos viendo desde el año pasado.

Wide leg

Los pantalones de cuero también pueden usarse en looks más formales. Foto: Instagram. 

Aunque nosotras jamás los habíamos visto, Stefi Roitman tiene los pantalones de cuero wide leg más favorecedores del mundo. Ella se decantó por unos en color negro, top blanco de escote halter y sin mangas, botas negras acharoladas y gafas de sol con vidrio amarillo que le dieron ese toque noventoso a este atuendo minimalista.

Por supuesto que esta no es la única manera de llevar estos pantalones de cuero ya que también puedes combinarlos con una camisa blanca arremangada, un blazer camel o beige y kitten heels o zapatos de tacón bajo. Así obtendrás un look igual de minimalista que el de Stefi Roitman.

Pitillo

Si quieres algo más sensual, apuesta a los pantalones pitillo de cuero como Stefi Roitman. Foto: Instagram. 

A Stefi Roitman le encanta el cuero vinilo y ya lo ha llevado en varias ocasiones con estos pantalones o minifaldas. Aquí, la influencer optó por unos pantalones de cuero negros brillantes y de cintura alta junto con un top negro de mangas cortas, escote profundo en V y algunas tiras que cruzaban su abdomen. Un estilismo que puedes acompañar con unos stilettos negros, blazer sastre y bolso.

Stefi Roitman nos presenta tres ideas esenciales y listas para llevar con pantalones de cuero. ¿Con cuál look te quedas? 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?