Pelo

5 cortes de pelo de Jennifer López que tú también puede hacerte

Jennifer López es una de nuestras máximas musas de estilo, maquillaje, manicura y ¡pelo! En esta ocasión no hablaremos de sus looks sino de sus más significativos cortes de pelo a través de su carrera que pueden servirte como inspiración.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 7 de febrero de 2022 · 20:06 hs
5 cortes de pelo de Jennifer López que tú también puede hacerte
Jennifer López se anima a todos los cortes de pelo y puede ser tu inspiración para un cambio Foto: Glamour

Llega la hora del cambio, el momento de pisar la peluquería. Con esa convicción entras al salón, pero en el medio algo sucede y resulta que sales con el mismo look de siempre. Esta vez no lo permitiremos y te daremos cinco opciones para hacer algo distinto con tu pelo, como lo hace Jennifer López.

La cantante ha pasado por muchos cortes, tintes y estilos de pelo hasta el día de hoy. Como es nuestra inspiración para muchas cosas, este vez no dejaremos pasar sus cortes de pelo y sus ideas para que tú también te atrevas a algo nuevo.

Rubio platino y raya al medio

El rubio platino es uno de los tintes que más se usarán este 2022. Foto: Vogue. 

Este ha sido uno de sus últimos looks de cabello por eso nos parece un corte esencial para el 2022 ya que los platinados se usarán y mucho. Si tienes el pelo lacio, te recomendamos agregar unas capas o desmechado para que se formen unas ondas en tu cabello y así darle movimiento al corte.

Bob

El bob ya se convirtió en leyenda así que puedes usarlo cuando quieras. Foto: Vogue,

El corte bob que es aquel que el largo llega un poco más arriba de los hombros se ha convertido en un clásico gracias a celebridades como Jennifer López. Además, es un corte que favorece a cualquier tipo de rostro sea redondo, cuadrado, diamante o alargado.

Shagg

El shagg es uno de los cortes tendencia 2022 y Jennifer López ya lo llevó. Foto.Woman.

El shagg comenzó a usarse el año pasado y este 2022 seguirá siendo tendencia absoluta. Jennifer López ya lo llevó hace unos años atrás, con muchas capas, muchos rulos y mucho estilo para sacar su lado más salvaje.

Con flequillo

Jennifer López es fanática del flequillo y en el 2021 lo volvió a probar. Foto: Fabbon.

Como ya sabrán, este año el flequillo será el cambio más buscado por todas y Jennifer López también es una de las que se atrevió a usar flequillo con su pelo largo en color miel y con capas para darle más ligereza.

Raya al medio y extra largo

Prueba con un color más claro en tu pelo para iluminar tu rostro como Jennifer López. Foto: InStyle.

Las más clásicas amarán este look de Jennifer López. Lo que sí, si quieres arriesgarte un poco más, puedes hacerte unas mechas baby o un balayage en un color más claro que el de tu pelo para darle más estilo.

Jennifer López nos enseña sus cinco cortes de pelo más recordados y aquellos que necesitarás para un cambio completo este 2022.

Archivado en