¡Chic y elegante!

El short estampado de Altaír Jarabo ideal para destacar la silueta

Si hay una infaltable de verano es el short de tela: liviano, fresco y en tendencia puede ser un aliado para estilizar la figura, destacar curvas y lucir fabulosa: Altaír Jarabo te muestra cómo con este modelo estampado a lunares ¡super chic!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 5 de febrero de 2022 · 16:09 hs
El short estampado de Altaír Jarabo ideal para destacar la silueta
La actriz mexicana Altaír Jarabo adora la moda. Foto: Revista Qué... México - https://revistaq.mx/wp-content/uploads/2018/08/La-actriz-Alta%C3%ADr-Jarabo-festej%C3%B3-su-cumplea%C3%B1os-32-con-producci%C3%B3n-de-Por-Amar-Sin-Ley.jpg

La actriz mexicana Altaír Jarabo adora la moda, y nunca desaprovecha la oportunidad de lucir un estilizado short. Fashionista por naturaleza, sigue compartiendo desde Francia, en donde se encuentra radicada por su matrimonio con el empresario francés Fréderic García, distintas postales de sus looks allí.

A través de redes sociales, la bellísima pelirroja que interpretó tantas veces a la villana de las telenovelas mexicanas más vistas muestra looks perfectos para recrear ¡pura inspiración!

Esta vez, así lo hizo con un modelo de short estampado a lunares que nos hizo soñar con esta prenda tan favorecedora, capaz de estilizar y aportar ese toque femenino infalible a un look relajado ¿Lo analizamos?

El truco del lazo sirve para subrayar la cintura y combinar el short estampado con prendas neutras, para este ítem de moda. Fuente. @altairjoficial

Trucos para destacar la silueta según Altaír Jarabo: short tiro alto y estampas clásicas

El short, la prenda más elegida del verano, puede ser también la más elegante. 

Así como los shorts de jean ligeramente deshilachados y al mejor estilo Jennifer Lopez siguen siendo furor, los modelos más elegantes, femeninos y versátiles vienen a sumar aliados a la moda actual. 

Son tendencia los modelos holgados, de tiro alto, con frunce en la cintura estilo “baggy“ y bien sueltos, livianos y en sintonía con el resto de las prendas “comfy“ que reinan en el street style de esta temporada. 

Los secretos de este modelo estampado a lunares de Altaír Jarabo valen la pena: ella pasó por alto el frunce y fue nivel más allá: para marcar la cintura eligió un modelo con lazo estilo cinturón con hebilla rectangular. 

Esto permite ceñir más la cintura, marcar la zona central del cuerpo y estilizar toda la figura a la vista con un solo gesto. El resto es sencillo: elegir un diseño de short tiro alto, suelto abajo, holgado pero que pueda subrayar las piernas gracias a un ruedo en la parte de su terminación y por supuesto, un estampado imbatible. 

El clásico blanco a lunares negros - como el caso de Altaír Jarabo- aporta elegancia y sofisticación a un look fresco, relajado y femenino. 

También son válidos otros estampados para los shorts de este estilo como los modelos con rayas verticales en azul marino o rojo (super playeros) o los cuadriculados con líneas finas. 

Las pinzas laterales del modelo de Altaír Jarabo muestra cómo unas pocas costuras estratégicas dan forma a el short estampado más holgado, que de esta manera, sin dejar de ser una prenda en clave comfy, marcan la figura femenina. 

En síntesis, este híbrido nostálgico entre las bermudas y los shorts setenteros dan como resultado la tendencia actual que la actriz luce a la perfección: combinado con una clásica remera ajustada en negro, con gran escote y mangas cortas logra que la prenda inferior se vuelva protagonista. 

Simple, elegante y femenina, la carismática actriz sonríe a cámara y le dedica a su marido la pose en una de las redes sociales en la que más se la ve además de Instagram: twitter @altairjoficial 

¿Qué te parece esta prenda en tendencia y cómo la combina Altaír Jarabo?

Archivado en