Tips para vestir

Flavia Palmiero y tres formas de llevar camisa de denim a los 50 años

Flavia Palmiero es una de las actrices más innovadoras a la hora de vestir. Sus leggings animal print o doradas, sus largos vestidos boho o sus camisas de denim son las prendas que más elige en su día a día. ¡Hoy podrás ver cómo combina sus camisas!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 27 de febrero de 2022 · 07:07 hs
Flavia Palmiero y tres formas de llevar camisa de denim a los 50 años
Flavia Palmiero elige la camisa de denim que combina con todo si eres mayor de 50 años Foto: Instagram

Flavia Palmiero sabe cómo vestir su cuerpo de una manera moderna pero conservando tanto formas como prendas clásicas y atemporales. Una de esas piezas son las camisas de denim, prendas que nunca pasan de moda y que combinan con todo nuestro armario.

Algunas mujeres mayores de 50 años afirman que no usan camisas de denim porque son prendas que identifican más a las adolescentes y jóvenes. ¡Error! Podemos llevar todas las piezas que queramos a la edad que sea, siempre conservando estilos y gustos. Tal y como hace Flavia Palmiero

Leggings

Flavia Palmiero se anima a las leggings doradas combinadas con su camisa de denim. Foto. Instagram. 

Si hablamos de una prenda preferida de Flavia Palmiero esa son las leggings. En este look, eligió unas en color dorado junto con una camiseta blanca, su camisa de denim y unas zapatillas blancas. Un atuendo súper informal, perfecto para mujeres mayores de 50 años que quieren innovar. Además, cada prenda podemos reemplazarla para ir consiguiendo nuevos looks.

Vestido

Combinar tu camisa con un vestido ibicenco logra un look muy playero. Foto: Instagram.

Flavia Palmiero es fanática de la playa y, por ende, de los atuendos playeros. Aquí les mostramos uno formado por un vestido blanco de tirantes semitransparente junto con una camisa de denim, sandalias de plataforma recta, bolso blanco y sombrero. 

Todas prendas que puedes usar y usar de nuevo, y nunca lucirán mal. Además, la camisa de denim sirve para darle un toque más urbano al vestido y es perfecta para ponértela cuando sales de la playa al atardecer en camino a una cena.

Traje de baño

Flavia Palmiero afirma que la camisa de denim es el mejor abrigo para la playa. Foto: Instagram. 

Flavia Palmiero tiene una colección de trajes de baño y sus diseños nos encantan tanto como a ella.Sus trajes de baño son favorecedores e ideales para mujeres mayores de 50 años que buscan estar modernas. En esta oportunidad, la presentadora combinó un traje de baño enterizo en animal print junto con su camisa de denim, gafas de sol, un collar y un gran bolso blanco playero.

Aquí, la camisa de denim da una impresión de abrigo ligero para usar si recién sales del mar y quieres lucir chic. Puedes usar esta camisa con enterizas, bikinis o el traje de baño que más te guste llevar. 

Flavia Palmiero nos enseña que la camisa de denim puede ir de la playa a la ciudad en cuestión de minutos, con el objetivo de cambiar y renovar todo nuestros looks. 

Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Archivado en