¡Espectacular!

Catherine Fulop da cátedra para animarte a usar leggins

La actriz, modelo y figura televisiva venezolana Catherine Fulop tiene un estilo deslumbrante a los 56 años ¿Cómo lo logra? Aquí sus tips para elegir las mejores calzas y lucir fabulosa

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 25 de febrero de 2022 · 07:04 hs
Catherine Fulop da cátedra para animarte a usar leggins
Dueña de una belleza y físico privilegiados, Catherine Fulop es una diva atemporal. Foto: La Opinión - https://laopinion.com/wp-content/uploads/sites/3/2019/11/1527-rebeldewaycatherinefulopassonia02-e1574267335671.jpg

Catherine Fulop encandiló con su belleza desde el momento en el que se dio a conocer en telenovelas para el público hispano. El estilo de la venezolana, lleno de sensualidad y carisma, va de la mano con sus elecciones de vestuario. Hoy analizamos cómo luce sus calzas con estilo.

Eso sí, no descuida ningún detalle de las prendas que se pone: desde las más simples hasta los vestidos de noche, cuida las líneas de diseño para que jueguen a su favor, estilicen su figura y destaquen sus curvas. 

Veamos qué modelo de leggins elige y sus motivos.

Las leggins de Catherine Fulop y sus trucos de estilismo

La diosa venezolana no deja ningún detalle de sus outfits librados al azar. Por eso, hasta para un atuendo casual o para hacer ejercicios elige las prendas que mejor le sienten. Para ella es vital lucir sensual, curvilínea y cómoda. 

Impecable en sus calzas de tiro alto y lista a hacer ejercicio en el gimnasio de su hogar en Pilar. Fuente. Instagram @fulopcatherine

Esta prenda, reina del estilo casual y comfy, es - sin dudas- una de sus favoritas para todos los días. Por eso, elige siempre un modelo de leggins de tiro alto y cintura bien ancha. 

Esto favorece a la vista por alargar el torso, marcar la cintura y mantener el abdomen en su lugar.  Catherine Fulop prefiere las telas un poco más gruesas, para que la sujeción sea perfecta y se pueda mover con total tranquilidad y comodidad. En los modelos con más lycra, más finos, lo que ocurre es que al no ajustar tanto las piernas, la tela tiene un juego de movimiento que quita armonía a la figura. Cathy está en todo. 

Si repasas su cuenta de Instagram, en donde la siguen 2,7 millones de fanáticos, verás que todos los modelos son cropped. Es decir, sus leggins terminan antes que el tobillo, por lo tanto, al dejarlo al desnudo, alargan las piernas y estilizan aún más. 

En cuanto a los tonos, Catherine prefiere muchas veces los colores desgastados, como grises, azules marinos, rosados o incluso, negros. 

Suele combinar las leggins con tops cortos, que sujeten los pechos y, en todo caso, usa sobre eso una remera suelta, a juego con la calza, también corta en ocasiones ya que adora lucir parte de su abdomen chato y trabajado. 

Lo cierto es que es experta en atuendos comfy y que siempre luce ¡increíble! ¿Seguirás los tips de estilismo de Catherine Fulop en materia de leggins? ¡Pura inspiración!

 

Archivado en