Tendencias

Los looks tendencia 2022 que Sharon Stone anticipó hace década atrás

Sharon Stone es una de nuestras musas fashionistas desde los 80's, aunque debemos decir que en los 90's se convirtió en una trendsetter que hasta hoy sigue marcando tendencias. Veremos cuáles son las modas que en el 2022 serán las más usadas gracias a la actriz.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 24 de febrero de 2022 · 18:03 hs
Los looks tendencia 2022 que Sharon Stone anticipó hace década atrás
Sharon Stone ya nos marcó las tendencias 2022 en plena década de los 90´ Foto: Ahora Digital

Sharon Stone fue una de las jóvenes de Hollywood de los 90' más sensuales y transgresoras. Recolectamos sus looks de aquella época y quedamos impactadas al ver que las elecciones que hacía son tendencias 2022. ¿Quieres ver cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Como ya muchas sabrán, este 2022 viene cargado de tendencias vintage traídas directamente de los 90'. Algunas de ellas ya fueron usadas por distintas celebridades como Sharon Stone. Te mostramos cómo puedes darles un giro vanguardista.

Traje sastre

Sharon Stone nos da una idea de cómo llevar el traje sastre. Foto: Top Women.
  • En los 90'

Sharon Stone fue una de las primeras en llevar el traje sastre de estilo masculino en Hollywood. En esta fotografía, podemos verla con uno negro de pantalones anchos de pinzas y un blazer de escote profundo en V. La actriz lo combinó con una camiseta a rayas y un pequeño bolso marrón Louis Vuitton. 

  • En 2022

Este año puedes llevar un traje igual, sin usar nada debajo del blazer si quieres darle una impronta sensual y más osada al look. Sino, puedes añadir un top o body de encaje estilo lencero en negro.

Jeans rectos

Los jeans rectos son los más atemporales y favorecedores a todos los cuerpos. Foto: Pinterest.
  • En los 90' y en 2022

En las dos épocas, las tendencias son iguales. Los jeans rectos se llevan con camisa blanca, blazer en algún color neutro, como beige y botas en punta. Estos jeans son súper favorecedores y clásicos, por lo que te recomendamos que tengas uno este 2022.

Chaleco sastre

El chaleco es una buena opción para cualquier look. Foto: Pinterest.
  • En los 90'

El chaleco, de cualquier forma y material, se usará este 2022 con trajes, como lo llevaba Sharon Stone en los 90'. En esa década, Sharon Stone lo llevó con jeans rectos, blazer negro largo y botas negras. Un look muy noventoso y más masculino.

  • En el 2022

Hoy podemos llevar el chaleco con unos pantalones de pinzas y camisa blanca debajo. Otra manera es combinarlo con unos jeans cropped y un top o camiseta con alguna estampa o estampado, y zapatillas. Dos looks distintos pero muy acertados. 

Estampado a cuadros

El estampado a cuadros es EL print del 2022... y el de los 90´. Foto: W Magazine.
  • En los 90´

Vemos a una joven Sharon Stone luciendo un minivestido rojo a cuadros con peplum en el bajo junto con una chaqueta cropped a cuadros en blanco y rojo. Un estilismo que no combinaba mucho pero que la actriz se atrevió a llevar igualmente.

  • En el 2022

El estampado a cuadros es una tendencia 2022 muy fuerte que viene incluida en cualquier prenda. Camisas, tops, faldas o vestidos, tú eliges la pieza especial para ti. Si vas a usar un top estampado, por ejemplo, procura que tu parte inferior sea lisa como un jean.

Tanto en los 90' como en 2022, Sharon Stone sigue marcando tendencia. ¡Mira sus looks e inspírate en la actriz!

Archivado en