¡Fabulosa!

Los jeans de Penélope Cruz que querrás usar para estilizar tu silueta

La actriz española Penélope Cruz (47) es una gran fashionista. Su estilo para las alfombras rojas es siempre alabado, aunque también deslumbra en street style ¿Conoces sus jeans favoritos? ¡Hecha un vistazo e inspírate en un look eterno, casual y radiante!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 24 de febrero de 2022 · 10:54 hs
Los jeans de Penélope Cruz que querrás usar para estilizar tu silueta
Penélope Cruz es una de las artistas más exitosas y sensuales de las últimas décadas. Foto: Hola! https://www.hola.com/us/images/0266-11a78d491bc3-a29b20ea3891-1000/horizontal-1200/penelope-cruz.jpg

Penélope Cruz, la actriz española más internacional de todas, es fashionista por naturaleza. Acaba de pasar por los premios Goya en Valencia con un vestido Chanel que dejó a todos boquiabiertos, aunque no se llevó el galardón por su brillante actuación en el film de Pedro Almodóvar “Madres Paralelas“. 

La pareja de Javier Bardem no solo deslumbra cuando la ocasión es una fiesta sino que puede sorprender con los looks más espléndidos basados en la prenda más básica de todas: los jeans El clásico pantalón vaquero es de sus atuendos favoritos. Recurre a ellos para ocasiones formales e informales, y los combina con distintas prendas superiores para darles un estilo más elegante o uno más casual.

Veamos qué modelo de jeans elige y por qué le sienta de maravillas.

El jean elegido por Penélope Cruz y sus trucos de estilismo

El clásico modelo 501 de Levi's es ligeramente acampanado en las botamangas, algo perfecto para Penélope Cruz, que es bajita y puede sumar debajo de la campana bastante taco.

Penélope en el aeropuerto con sus Levi´s. Fuente. Telva

La española suele elegir este modelo para combinar con distintos blazers o blusas, siempre metidas dentro de los jeans y con los accesorios adecuados para componer diferentes looks. 

Su jean Levi's 501 favorito es el azul marino, ya que otorga un tono elegante para lucir con tonos de blazer como rosa viejo, verde militar o negro. 

También lo tiene en versión más clara: el clásico añil. Ese tono va más con atuendos de día, relajados e informales. Suele llevarlos con prendas superiores lisas en blanco, chaquetas de gamuza en color suela y botas o bien cambia por accesorios más arreglados para algún evento diurno como una cartera pocket con cadena dorada Chanel, un blazer rojo de la misma firma de lujo y sandalias de taco.

Casual en color gamuza, blanco y con sus jeans acampanados ¡una gama infalible! Fuente. Telva

El maquillaje también le sirve a Penélope Cruz para resaltar o atenuar un look, pero siempre respeta que las prendas no cubran la zona central de su cuerpo, de modo que la cintura quede bien marcada y estilice su figura.
 

Glamour y jeans acampanados Levi´s: una combinación perfecta. Fuente. Telva

La terminación ligeramente acampanada, además de favorecer en altura, armoniza su silueta, pues los jeans son de tiro alto y más ceñidos arriba para compensar el diseño más amplio en la botamanga. 

Penélope Cruz comparte fanatismo por este modelo con estrellas como Katie Holmes y Victoria Beckham. Todas adoran la estética de los años 70 y el revival de aquella época en esta temporada ya es innegable. Digamos a su favor que tantas famosas no pueden estar equivocadas. 

¿Qué esperas para probarte unos jeans como los que utiliza Penélope Cruz?

 

 

Archivado en