Tips para vestir

Thalía nos da nuevas ideas para usar estampados originales

Thalía es una de las cantantes que más innova en sus looks y a sus 50 años nos sigue demostrando cuánto se divierte con sus outfits. En este caso, veremos unos pantalones estampados que la cantante usa y que son súper originales. ¿Los usarías?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 22 de febrero de 2022 · 14:18 hs
Thalía nos da nuevas ideas para usar estampados originales
Thalía se convierte en la musa de los estampados originales y auténticos Foto: Instagram

Thalía nos convence de usar estampados fuera de lo común para marcar la diferencia. La cantante presenta looks con prints originales que todas las mujeres podemos usar distintos días de la semana sin vernos siempre igual. ¡No se pierdan estos atuendos!

Existen variadas prendas que llevan estampado como vestidos, blusas, tops, faldas y pantalones. En esta última categoría nos vamos a inmiscuir junto a Thalía para mostrarles los pantalones estampados más divertidos y particulares. 

Thalía demuestra que la logomanía es tendencia y así hay que usarla. Foto: Instagram. 

Muchas celebridades eligen la logomanía, es decir, prendas con los logos de distintas marcas como Balenciaga, Chanel o Louis Vuitton. Thalía se decantó por un pantalón estilo pijama en negro con logos rojos de LV junto con un top rojo borgoña, un blazer negro y borceguíes de tacón negros. Todo un look ejecutivo aunque el pantalón con su estampado lograron quitarle un poco de formalidad al atuendo y hacerlo más chill.

Para las que buscan un estampado más divertido, pueden inspirarse en este de Thalía. Foto: Instagram. 

Para las que buscan un conjunto estampado que incluya pantalones, estos dos siguientes looks son lo más originales que verán. El primero es un conjunto que casi parece un jumpsuit y está formado por unos pantalones slouchy de cintura alta y una camisa de mangas largas. El print es bastante juvenil con un fondo beige y unos pequeños pájaros celestes que lo hacen muy divertido y particular.

Como el estampado es en colores claros, lo mejor es que lo uses de día con unas zapatillas bicolor blanco-beige por ejemplo. En cambio, para hacerlo un poco más nocturno, Thalía eligió unos botines negros de tacón fino con incrustación de cristales en distintos colores. Así consiguió un look muy atractivo y firmado por ella misma.

¿Quieres algo más clásico? Este look de Thalía te encantará, Foto: Instagram. 

Otro conjunto que parece un jumpsuit es este de puntos en blanco y negro. Este tal vez es el estilismo para las que no se sienten cómodas llevando tantos estampados pero quieren divertirse. Thalía optó por unos pantalones cropped anchos y un top de escote halter de fondo negro y pequeños puntos blancos que combinaban con sus tacones de plataforma en los mismos colores pero de puntos más grandes.  Un dos piezas muy favorecedor e ideal para el verano.

Thalía nos enseña que si vamos a usar pantalones estampados, pues entonces que sean divertidos y originales. 

Archivado en