Tips para vestir

Jennifer López y Sofía Vergara apuestan a los jeans rotos

Las dos latinas más sensuales de Hollywood se animan a llevar jeans rotos durante todo el año y nos inspiran para llevarlos. Nos demuestran que hacen falta muy pocas prendas para usarlos y que si tienes 50 años son los mejores jeans que puedes elegir.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 22 de febrero de 2022 · 18:07 hs
Jennifer López y Sofía Vergara apuestan a los jeans rotos
Sofía Vergara y Jennifer López nos muestran cómo hay que llevar jeans rotos después de los 50 años Foto: People en Español

Jennifer López y Sofía Vergara son, junto a Salma Hayek, las mujeres latinas mayores de 50 años del mundo de Hollywood que tienen el mejor estilo. Ambas nos enseñan a llevar los jeans rotos o ripped jeans para usar todos los días con prendas básicas y súper accesibles,

Los jeans rotos pueden ser distintos estilos desde los más holgados o baggy hasta los pitillo y ajustados al cuerpo. Lo importante es que tengan alguna rotura para hacerlo parecer un poco más rebelde y rockero como los que usan Jennifer López y Sofía Vergara.

Jennifer López nos muestra un look perfecto para el entretiempo con jeans rotos. Foto: Sassy Daily.

Comenzamos por Jennifer López quien apuesta a los jeans rotos pitillo de cintura alta que favorecen muchísimo a su curvilíneo cuerpo. La cantante se decantó por un top blanco de escote en V, botines marrones, bolso marrón oscuro y un saco estilo navajo o tribal en color nude con distintas formas geométricas en colores más oscuros.

Jennifer López no se queda con los jeans rotos pitillo, sino que es una fiel seguidora de los ripped jeans y los elige en forma baggy, mom, entre otras. En este caso y por su altura lo mejor es que si tienes un cuerpo parecido a la cantante, elijas estos jeans con cintura alta para que marque cintura y caderas. Además si eres mayor de 50 años es el mejor corte para ti ya que a medida que pasan los años, el cuerpo de la mujer se va haciendo más cuadrado por ende necesitas usar distintos trucos para hacer notar tu cintura.

Sofía Vergara juega con los trucos para afinar cintura con jeans rotos. Foto: Pinterest.

Otra de las mujeres mayores de 50 años que causa revuelo con sus sensuales looks es Sofía Vergara. En este caso, la actriz eligió unos jeans rotos cropped y pitillo junto con un top blanco peplum y de escote halter, sandalias de plataforma plateadas, gran bolso rojo y unas gafas de sol.

Nuevamente, si eres mayor de 50 años el corte peplum en tu remera hará que tu cintura luzca más pequeña y tu cuerpo más armónico. También, estos tops lucen mejor con pantalones o jeans ajustados sino se pierde el efecto visual del peplum.

Jennifer López y Sofía Vergara apuestan a los jeans rotos y afirman que son los más especiales para las mujeres mayores de 50 años. ¿Te animas a usarlos?

Archivado en