Duelo de estilos

Nieves Álvarez y Paula Echevarría sorprendieron con sus estilismos en negro

Nieves Álvarez y Paula Echevarría se unieron en los Goya 2022 ya que ambas usaron el color negro. Las dos estaban hermosas pero ¿quién es tu favorita? ¡Vota al final de la nota!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 20 de febrero de 2022 · 00:03 hs
Nieves Álvarez y Paula Echevarría sorprendieron con sus estilismos en negro
Nieves Álvarez y Paula Echevarría combinan color en los Goya 2022 Foto: Vogue

Las dos españolas influencers pero cada una con su profesión asistieron a los Goya 2022 y sorprendieron con sus estilismos con principal protagonismo del negro. Aunque cada una fue fiel a su estilo, ambas apostaron por el mismo color en sus vestidos. ¡Ustedes eligen su favorita!

La noche de los Goya 2022 fue una de las veladas más importantes en lo que atiene a entrega de premios en cine. Celebridades como Penélope Cruz y Javier Bardem dijeron presente como Nieves Álvarez y Paula EchevarríaAnalizamos sus looks y tú decides con quién te quedas.

Nieves Álvarez elige un diseño bicolor de Stéphane Rolland. Foto: Europa Press.

Nieves Álvarez acaparó todas las miradas apenas llegó a la alfombra roja de los Goya 2022. Como lo hace para todas las ocasiones especiales, la modelo eligió un diseño de Stéphane Rolland en blanco y negro. Un vestido de escote cerrado con transparencias, top ovalado negro, falda ceñida y gran cola voluminosa en color blanco fue la pieza magistral del diseñador francés que tan bien luce Nieves Álvarez.

La influencer eligió varias joyas de diamantes como anillos, brazaletes y pendientes que combinaban con el vestido y le añadían elegancia y lujo. Como la pieza de por sí era muy llamativa, Nieves Álvarez se decantó por un pelo lacio y maquillaje nude para no agregar más dramatismo al look.

Paula Echevarría también elige el negro en este simple pero arriesgado vestido. Foto: eCartelera.

Paula Echevarría dio la nota sencilla pero poderosa del negro con un vestido del diseñador Andrew Pocrid. El vestido negro era de escote palabra de honor y ceñido al cuerpo con un súper aplique de volado lateral que iba acompañado de una cinta de cristales plateados que llegaba hasta el fin del vestido.

La actriz optó por unas sandalias de tira negras y joyas de diamantes como anillos y pendientes largos. Al igual que Nieves, Paula Echevarría llegó a los Goya 2022 con un simple peinado de pelo suelto y lacio detrás de las orejas y un makeup en tonos nude que no opacara el vestido.

Nieves Álvarez y Paula Echevarría eligen los diseños en negro más clásicos pero con formas arriesgadas de los Goya 2022. ¿Con quién te quedas?

¿Quién fue la que más se destacó en los Goya 2022?

67 votos
Archivado en