¡Fabulosa!

Los pantalones engomados de Catherine Fulop ideales para mujeres mayores de 40

¿Quién dijo que los pantalones engomados son sólo para las adolescentes? ¡Conoce los trucos de Catherine Fulop para llevar esta prenda y sentirte espectacular!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 20 de febrero de 2022 · 07:02 hs
Los pantalones engomados de Catherine Fulop ideales para mujeres mayores de 40
La venezolana siempre sabe como lucir radiante. Foto: La Opinión

A sus 56 años, la modelo y actriz Catherine Fulop es una referente de la moda en Latinoamérica. Luego de su participación en Masterchef, será jurado en Talento Rojo en Chile y se encuentra en un excelente momento laboral. Ya sea en el gimnasio de su hogar en Pilar, que comparte con su marido Osvaldo Sabatini o en la pantalla chica. Y claro, vistiendo las últimas tendencias, como los pantalones engomados ideales para mujeres mayores de 40 años.

Catherine Fulop se mostró recientemente en Instagram a sus casi 3 millones de seguidores con unos pantalones engomados mientras.. ¡hacía la limipieza de la casa! Moda, carisma y diversión asegurada.

Cathy Fulop: los pantalones engomados que estilizan

La relación de Catherine Fulop con la moda es fuerte como el primer día en el que posó por primera vez como modelo profesional. Aunque su carrera comenzó como actriz de telenovelas, la venezolana también hizo una carrera de modelo por su espectacular figura y gran belleza y carisma. 

Su trayectoria la llevó a conocer referentes en el área y a sumar cada vez más estilo a sus looks. Así incorporó, entre otros hits de moda, los pantalones engomados. La principal ventaja de este tipo de tela que surge como alternativa al cuero es que es más blanda y cómoda, también versátil e ideal para el diseño de prendas ceñidas que estilicen la figura sin incomodar.

Con acabado mate o acharolado, los pantalones engomados suelen ser aliados para darle un toque de sensualidad a un look, como lo hace Catherine Fulop. Para darle un toque de elegancia, la venezolana apuesta por el color negro slim fit, sensual y sofisticado. Funciona como una calza, que facilita los movimientos, pero queda más elegante. 

El secreto es elegir unos pantalones engomados de tiro alto y dejar los tobillos al descubierto: esto remarca la cintura, aplana el abdomen, destaca las curvas de las caderas y afina y alarga las piernas. 

El estilo y la manera de combinarlo lo puede determinar el corte de la prenda o el brillo del género. En el caso de los pantalones engomados más acharolados como el de Catherine Fulop, lo ideal es contrastar con otros negros, que pueden ser crop tops o blusas estilo lencero para sumar un género sedoso al look. 

En cuanto al corte, el estilo que prevalece es el de jean achupinado. Hay algunos modelos con detalles de volumen en las rodillas, ideales para mujeres altas y de caderas finas. 

Perfecto también para mujeres mayores de 40 años que quieran darle un toque de modernidad a looks más clásicos, se puede combinar con camisas blancas tipo boyfriend, remerones con estampas rockeras o remeras básicas con escote bote de mangas largas que suman. 

El color negro en las piernas es siempre un aliado para afinar y disimular y el color claro en la parte superior suele aportar volumen para lucir pero ¡atención! no es el pantalón indicado para grandes escotes: al contrario. El secreto de que se luzca como una prenda elegante es combinarlo con otras prendas poco llamativas, como lo hace la bella Catherine Fulop

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es solo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Archivado en