Tips para vestir

Cómo combinar vestidos con botas altas, por Paula Echevarría

Paula Echevarría nos ofrece distintos looks con diferentes vestidos negros para la noche pero con algo en común: botas altas negras. Te enseñamos cuáles son los vestidos que debes elegir para verte más estilizada que nunca.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 18 de febrero de 2022 · 14:03 hs
Cómo combinar vestidos con botas altas, por Paula Echevarría
Paula Echevarría y los tres vestidos negros con algo en común: las botas altas Foto: InStyle

Los vestidos negros son un clásico en la indumentaria y Paula Echevarría sabe llevarlos tan bien, como nadie lo hace. En esta ocasión, los usa con botas altas negras, perfectas para el invierno y para cualquier look. 

Paula Echevarría es de las influencers y actrices más importantes de España, y siempre tiene algo para inspirarnos. Hoy les mostraremos tres looks de la morocha cambiando vestido negro pero conservando las mismas botas altas.

El vestido de corte blazer es uno de los más favorecedores que existe. ¡Úsalo! Foto: Instagram. 

En este atuendo, Paula Echevarría eligió un vestido negro cruzado o wrap estilo blazer largo con solapas y aplique de pequeños cristales en toda la pieza. El vestido perteneciente a la emporio H&M es un básico del armario y súper favorecedor por su escote en V y su minifalda con un ligero corte A, y queda perfecto con estas botas altas de Guess y el pequeño bolso de lentejuelas plata.

Paula Echevarría saca su lado más español con este vestido de volado XXL. Foto: Instagram. 

Otro vestido de noche que puedes usar con botas altas negras es este. Un vestido negro lamé con volado central que llega hasta un hombro junto con las mismas botas y bolso del anterior look. En este caso, este vestido es favorecedor para las chicas que tienen poco busto y cintura estrecha ya que el volado juega el papel de generar más volumen en esa zona. 

Si prefieres algo más conservador, mira este vestido negro de Paula Echevarría para inspirarte. 

Por último, tenemos un vestido negro que usó Paula Echevarría que es ideal para el invierno ya que es de mangas largas, escote cerrado y drapeados en la falda. Por supuesto que la influencer eligió nuevamente sus botas altas de Guess, pendientes Chanel y su bolso de brillantes. Esta pieza es muy favorable para aquellas mujeres que busquen disimular un poco sus caderas gracias al drapeado que lo que produce es un efecto visual más armónico en el cuerpo.

Si estás en búsqueda de un vestido negro, no dudes en buscar vestidos parecidos a los de Paula Echevarría y combinarlos con tus botas altas favoritas. ¡Será tu conjunto preferido de este invierno!

Archivado en