Celebrities

Jennifer López nos presenta dos looks extra chic para día y noche

Jennifer López estuvo el fin de semana pasado en Nueva York realizando algunas presentaciones para el estreno de su nueva película, "Marry Me". Para estas entrevistas nos sorprendió con sus looks extra elegantes y formales para el día y la noche.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 13 de febrero de 2022 · 20:04 hs
Jennifer López nos presenta dos looks extra chic para día y noche
Jennifer López prueba nuevos estilos y nos los recomienda en estos looks Foto: Cosmopolitan

A las celebridades suele pasarles que a la hora de presentar una película deben estar uno o dos días en alguna gran ciudad y asistir a distintos eventos. Para esto, sus looks deben ser acordes a la situación y a su estilo, tal y como nos demuestra Jennifer López en ocasiones de día y de noche.

Jennifer López está promocionando su nueva película, "Marry Me" junto a Maluma y Owen Wilson. La cantante estuvo en Nueva York en diferentes programas de televisión y fiestas, y sus looks dieron de qué hablar como estos dos que te mostraremos a continuación.

Día

Para el día, JLo eligió un vestido vintage y muy señorial. Foto: Instagram.

Para una rueda de prensa, Jennifer López se decantó por un estilo bastante formal que no estamos acostumbrados a ver en ella pero que lleva de manera excelente. Un look en negro y gris, muy ladylike con estilo 50´, parecido a lo que presenta Dior temporada a temporada y nos arriesgamos a decir que este conjunto puede ser parte de esta firma.

El atuendo en sí estaba formado por un vestido de corte A, con falda plisada y top chaqueta con bolsillos y solapas en color negro junto con una camisa gris prendida hasta el cuello, doble cinto negro con tachas, bolso negro, gafas de sol cat-eye y unos stilettos negros con tira en el tobillo. Este atuendo a lo Jackie Kennedy es una de las innovaciones de Jennifer López que mejor le lucen.

Noche

Jennifer López deslumbró con un vestido rojo en el programa de Jimmy Fallon. Foto: Instagram. 

Para una entrevista nocturna en el programa de Jimmy Fallon, Jennifer López mostró un poco más de sensualidad con un vestido largo lencero satinado en rojo con escote halter y ceñido al cuerpo que le sentaba como un guante junto con unas sandalias rojas de plataforma. Su moño con mechones sueltos y su maquillaje en colores nude fueron un 10 que acompañaron perfectamente al vestido.

Jennifer López se atreve a nuevos estilos y nos demuestra que le quedan espectaculares como todo lo que usa. ¿Cuál es tu look favorito? 

¿Cuál es tu look favorito de Jennifer López?

65 votos
Archivado en