Tips para vestir

Andrea Meza no le teme a estos sensuales trajes de baño

Andrea Meza, ex Miss Universo 2020, es una de las mujeres más perseguidas por sus looks en México y el mundo, pero esta vez no nos centraremos en sus looks sino en sus atrevidos trajes de baño que son extra favorecedores.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 13 de febrero de 2022 · 11:04 hs
Andrea Meza no le teme a estos sensuales trajes de baño
Andrea Meza nos ayuda a conseguir el traje de baño más sensual y favorecedor Foto: Instagram

Andrea Meza es una de las mujeres mexicanas con mayor estilo en las redes sociales. Nosotras también omos fanáticas de todo lo que usa, hasta de sus trajes de baño. Si estás en búsqueda de un bikini o enteriza, no te pierdas los consejos que te daremos con la influencer a continuación.

Elegir un traje de baño que sea de calidad, bonito y no tan caro es una de las tareas más difíciles de llevar adelante para algunas de nosotras. Pero hoy te irás con algunas sugerencias que pueden ayudarte a encontrar ese tan deseado conjunto de la mano de los looks de Andrea Meza.

Enterizas

Las enterizas vuelven a estar de moda y así nos lo demuestra Andrea Meza. Foto: Instagram. 

Andrea Meza no tiene un único estilo de traje de baño para sus días sino que va variando dependiendo de su actitud o cómo le gustaría lucir ese día. La influencer llevó, por ejemplo, esta enteriza en color negro con estampado arabesco de escote en V y con tirantes extra finos.

El escote en V nos ayuda a vernos más estilizadas y que nuestro cuello luzca más alto ya que al no tener nada que tape, es más notable la piel y la forma V genera direccionalidad y verticalidad lo cual genera ese efecto favorecedor en cualquier cuerpo.

Andrea Meza también explora la sensualidad con este traje de baño. Foto: Instagram. 

Otro tipo de traje de baño completamente distinto al anterior es este mucho más sensual que llevó Andrea Meza. En este caso tenemos un escote halter con un gran corte central en forma de lágrima que deja ver bastante la zona de los pechos. La influencer aplica el método de usar lazo para marcar cintura baja luego de que el corte termine.

Este tipo de escote favorece muchísimo a aquellas mujeres con poco pecho y de silueta rectangular, es decir, que tengan mismo ancho de caderas que de hombros y tengan una cintura cuadrada con lo cual el lazo o cinto les permitirá marcar esta área y hacerla más estrecha.

Bikinis

Esta bikini amarilla es ideal para llevar este color tendencia. Foto: Instagram. 

Los bikinis también están en el día a día de la ex Miss Universo y hoy nos enseña uno en color amarillo, el color tendencia 2022. El traje de baño está compuesto por un sostén balconette con tirantes anchos y unas bragas vedetina. Este corte de escote es especial para las mujeres con mucho pecho que necesitan un buen sostén debajo de sus pechos para mantenerlos en su lugar y estar cómodas.

Estos son los tres trajes de baño que seleccionamos de Andrea Meza como los más sensuales y favorecedores para distintos cuerpos. ¡Usa estos consejos a la hora de comprar tu traje de baño!

Archivado en