Manicura

¿Buscas nuevos diseños de uñas? ¡No te pierdas estas ideas!

Llega un momento en que la manicura de todos los meses o semanas se vuelve monótona. No sabemos ya qué hacernos o nos volvemos a decantar por lo mismo. Es por esto que hoy te daremos algunas ideas para que renueves tu catálogo.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 10 de febrero de 2022 · 11:08 hs
¿Buscas nuevos diseños de uñas? ¡No te pierdas estas ideas!
¡Te mostramos nuevas manicuras para este mes! Foto: Glamour

Ir a la manicurista es como un trámite más hoy en día. Casi todas las mujeres eligen sus diseños previamente navegando por Internet o consultándole a la experta en uñas pero esta vez te daremos algunas ideas para que llegues al salón de belleza con algo innovador y original.

Aquí te dejamos una serie de ideas para que te hagas en tu manicura:

Corazones...pero no rojos

Cambia el color de estos corazones y préparate para San Valentín. Foto: Guapa.

Los corazones son un diseño tradicional y más para estas fechas en donde se acerca el Día de los Enamorados. Esta vez atrévete a cambiarle el rojo por algún color que te guste como en este caso el violeta.

Navy

La manicura marinera es un must-have en verano. Foto: Belzia.

Esta es una manicura marinera que tiene distintos dibujos en cada uña para hacerla distinta a la común que siempre tiene líneas. Elige colores como azul y blanco para que se fundan con el mar.

Con puntos

Divertida y original, así es la manicura de puntos. Foto: América Digital.

Casi siempre vemos que quien se hace diseño de puntos en las uñas, lo hace en fondo blanco con puntos negros. Esta manicura cambia lo clásico y transforma a cada uña en un color distinto pero repitiendo el mismo color de puntos.

Flores

Si buscas algo clásico, prueba con las flores. Foto: Clara.

¿Quién no se ha hecho alguna vez una manicura con flores? Pues si ya las probado, te recomendamos una distinta: con algún fondo en color vibrante y unas simples pero delicadas margaritas.

Frutas

Esta manicura es de bananas pero tú puedes optar por la fruta que quieras. Foto: Glamour.

El estampado de frutas es un must-have y puedes elegir una fruta y ¡decorar tus uñas con ella! Obtendrás unas manicura juvenil e interesante.

Degradé

Estas uñas en color very peri serán las más buscadas este 2022. Foto: Nails Coruña.

Para las que buscan combinar distintos colores en una uña, les presentamos el degradé. Puedes elegir colores complementarios para usar y crear un efecto más colorido. 

Cuadros

Inspírate en el ajedrez y la serie "Gambito de Dama" para tus uñas. Foto: Woman.

El estampado a cuadros será tendencia 2022 y nosotras apostamos a llevarlo en nuestra manicura. Puedes optar por algunas uñas con el print o todas según tus gustos.

Tú puedes elegir la manicura que más te gusta para innovar con nuevos diseños y apuestas. ¡Usa todas estas ideas!

Archivado en