Tendencias

Este es el favorito de la temporada y así lo lucen Valeria Mazza, Zaira Nara y Natalia Oreiro

Es un hecho que el rosado es uno de los colores de la temporada primavera-verano. A continuación, te mostramos cómo lucen las celebrities argentinas rosa, tono imbatible de la temporada.

Paloma Marchionni viernes, 7 de octubre de 2022 · 11:46 hs
Este es el favorito de la temporada y así lo lucen Valeria Mazza, Zaira Nara y Natalia Oreiro

Desde que comenzamos el año con el Paris Fashion Week y el desfile de Valentino supimos que el rosado sería una tendencia que pisaría fuerte en el mundo de la moda. Recordemos que el diseñador creativo de la marca, Pierpaolo Piccioli, presentó en las pasarelas la colección PP PINK, donde los trajes fueron casi todos monocromáticos en color rosa.

Fue tal el impacto que generó la marca al usar este color en todas sus prendas que muchos han comenzado a denominar “rosa Valentino” a este tipo de rosa fuerte.

Desfile de la colección PP PINK de Valentino en la Semana de la Moda en París. Foto: Instagram.

Las marcas de renombre argentino también incorporaron esta tendencia. En la edición 2022 de Mendoza Fashion Week se pudo ver cómo el rosa dijo presente en la mayoría de las colecciones. Lo vimos en todo tipo de prendas: conjuntos tipo sastre, vestidos, pantalones, entre otros.

En el Mendoza Fashion Week el rosado fue uno de los colores protagonistas de la pasarela. Foto: Maximiliano Ríos.

En esta temporada que se acaba de iniciar, el color rosado es un must al que debes animarte,  en cualquier prenda que prefieras o en accesorios. Y si quieres un outfit que deslumbre a quien te vea, opta por un monocromo, una decisión audaz con la que dejarás a todos sin palabras, tal como las modelos en el desfile de Valentino en París.

Te dejamos algunos looks de las celebrities argentinas para que veas cómo decidieron combinar este color:

Valeria Mazza con un total look en rosado. Foto: Instagram.

Valeria Mazza dio su sí al color. La modelo argentina entendió a la perfección cuáles serán las tendencias 2023: el rosado y los conjuntos sastres. Esta elección puede servirte tanto para ir al trabajo, con una remera blanca de algodón y zapatillas, como para un evento con unos stilettos y lencería discreta debajo del blazer.

Zaira Nara no se quedó atrás de esta tendencia. Foto: Instagram.

Zaira Nara lo dio todo con este catsuit rosado, un look jugado pero que resultó perfecto al combinarlo con ese calzado. ¡Un diez para ella!

Natalia Oreiro deslumbró a todos con este outfit a full color. Foto: Instagram.

Si se trata de moda y tendencias, Natalia Oreiro nunca defrauda. Un look impactante que deja a cualquiera con la boca abierta. Vestido rosado con vuelos en tul rojo y detalles en pedrería, medias y zapatos rosados. ¿Menos es más? Natalia dice a gritos que no.

No quedan dudas que el rosado es uno de los colores de la temporada primavera-verano 2022-2021. Si ellas se animaron, ¿por qué tú no?

Archivado en