¡anímate!

Pampita luce uno de los equipos deportivos más trendy de la temporada

Estos últimos años hemos podido observar que muchas marcas tradicionales de moda han creado sus propias líneas sporty. Así luce Pampita uno de los favoritos de la temporada.

Paloma Marchionni sábado, 1 de octubre de 2022 · 22:02 hs
Pampita luce uno de los equipos deportivos más trendy de la temporada

Podríamos pensar que durante la pandemia y la imposición del home office, muchas mujeres comenzaron a invertir en prendas deportivas o comfy para estar en casa, ya que veían lejano regresar a la oficina. Es probable que esto haya marcado un cambio significativo en el diseño de las colecciones de las marcas incluyendo sus propias líneas sporty. 

Además de esto, también es una realidad que la ropa deportiva dejó de ser únicamente para realizar actividad física. Cada vez más influencers y celebrities se animan a la tendencia “sporty chic”, combinando conjuntos de top y legging con sastrería, tacos,  acompañados con accesorios de lujo. Este estilo que está en boga también puede que haya influido en el lanzamiento de líneas sporty ya que puedes combinar estas prendas con otras más urbanas de la misma marca.

En Argentina existen varias firmas que se animaron a unirse a este movimiento en el cual la mujer pueda lucir con estilo y cómoda a la vez, y no necesariamente para ir al gimnasio o a yoga. Muchas marcas incluyen estas líneas de ropa deportiva con “cápsulas” hechas  famosas, como es el caso de la modelo y conductora Pampita que realizó una colaboración con Touch Sport.

Pampita lanzó su cápsula de ropa deportiva con Touch Sport. Foto: Instagram.

A continuación, te mostramos distintas líneas sporty que han incorporada marcas argentinas:

Portsaid

La marca argentina lanzó la su línea "PORTSAID ACTIVE" diseñada especialmente para brindarle comodidad a quien use las prendas.

Foto: Instagram

Desiderata junto con UMBRO

Umbro se unió con Desiderata para crear una línea sporty canchera y versátil para usar tanto para ir a caminar como para todo andar.

Foto: Instagram.

Le Utthe

Otra marca más que se unió a la tendencia creando "LUT ACTIVE", una línea pensada para el estilo de la vida fit y la vida en movimiento.

Foto: Instagram.

Martínez Galán

Por último, la marca mendocina, Martínez Galán, recientemente lanzó "O H M", una cápsula en colaboración con Salpasports. 

Foto: Instagram.

 

Archivado en