¡Super sexy!

Altair Jarabo y sus lecciones de moda con escote halter

Fashionista nata Altaír Jarabo muestra como nadie cómo llevar un escote halter, tanto para la playa como para una ocasión especial ¡No te pierdas este lookazo para imitar!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 9 de enero de 2022 · 16:06 hs
Altair Jarabo y sus lecciones de moda con escote halter
El estilo de Altair Jarabo siempre fue simple pero elegante y con ese toque chic que adoramos. Foto: Dominio Medios - https://dominiomedios.com/wp-content/uploads/2015/11/altair-jarabo-15.jpg

La actriz mexicana Altair Jarabo (35) ocupó la primera plana de todos los magazine por su reciente matrimonio con Fréderic García (53): un empresario francés del rubro de la aeronáutica del que se enamoró y la llevó a vivir a París. 

Entre tanto decide el rumbo de su carrera desde su nueva locación, y analiza nuevos proyectos, disfruta con mucha intensidad de su costado más fashionista. 

Así, publica para sus 3,4 millones de seguidores en Instagram distintos outfits pensados con esmero, llenos de elegancia, glamour y detalles de diseño. Un estilo que ya la caracterizaba antes aunque debemos señalar que se “afrancesó“.

Secretos de Altaír Jarabo para llevar con elegancia el escote Halter

El estilo de Altair Jarabo siempre fue simple pero elegante y con ese toque chic que adoramos de la intérprete pelirroja de finos rasgos. Con prendas que le permiten lucir su privilegiada figura suele mostrarse en redes sociales por las calles de Francia, su nueva morada, paseando y disfrutando de la estadía. 

El sensual mono confeccionado íntegramente en tela de lentejuelas que lució para una producción de la revista Quién y compartió en Instagram con sus seguidores. Fuente. Instagram @altairjarabo

Entre sus últimos posteos se la ve prendada del escote Halter, que le permite lucir sensual en este hit de moda de la temporada. 

Así Altair Jarabo recurre a este tipo de escote porque entiende que sus líneas la benefician: es un diseño ideal para mujeres con pecho pequeño o mediano, ya que consigue realzar curvas y provocar el efecto óptico de aumentar visualmente el pecho. 

Perfecto para mujeres de espalda atlética y delicada, aporta sensualidad, elegancia y glamour, estilizando además la silueta.
 

Un escote que adoptó hasta para elegir traje de baño a la hora de ir a la playa. Fuente. Instagram @altairjarabo

El abdomen al descubierto en sus looks de playa lo vuelven un complemento perfecto para lucir con pañuelos anudados a la cadera y prendas etéreas con aire marino. 

Apto para vacaciones en la playa, eventos casuales e incluso alfombras rojas o grandes fiestas Altair Jarabo encontró en el escote Halter un aliado.

De esta manera perfeccionó el arte de llevar un halter top para todo tipo de ocasiones. Una buena manera de afinar la silueta y lucir como una diva de Hollywood.

En tono tostado tornasolado y en versión top, el escote halter de Altaír Jarabo le hace lucir hombros, espalda y abdomen a la vez que agranda visualmente el pecho ¡Fabulosa! Fuente. Instagram @altairjarabo

Los que están en tendencia son de materiales satinados, pallets o telas metalizadas. La actriz inspira, de esta forma, atuendos ideales para fin de año, inicio del año nuevo y ese aire renovado que da el cambio de era. 

¿Ya tienes en tu clóset un modelo de top o vestido con escote Halter como el de Altaír Jarabo?

 

Archivado en