Tips para vestir

5 tipos de jean para cada día de la semana

Los jeans son la prenda más versátil y más fácil de llevar en el mundo. ¿Alguna vez has probado llevarlos a la oficina? Nosotras decimos que debes hacerlo y te mostramos 5 jeans para que lleves cada día de la semana.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 6 de enero de 2022 · 10:06 hs
5 tipos de jean para cada día de la semana
¿No sabes qué usar para ir a la oficina? ¡Apuesta por los jeans los 5 días de la semana! Foto: InStyle

Los jeans. ¿Qué decir de ellos? Son las prendas que nos aprendemos a poner desde niñas y no nos sacamos de adultas por nada del mundo. Combinan con todo: tops, blusas, camisas, blazers, chaquetas, étc. Hoy veremos que puedes llevarlos a la oficina con prendas básicas y lucirás como el centro de atención del lugar. ¡No dejes de usarlos!

Veamos 5 jeans en tendencias, uno para cada día de la semana:

Lunes: jeans rectos

Los jeans rectos son los más clásicos y cómodos que existen. Foto: Sourcing Journal. 

Para empezar la semana, comenzamos con los jeans más conocidos y básicos: los jeans rectos. Tomamos a la modelo Kaia Gerber como ejemplo de look ya que ella usó unos jeans grises junto con un sweater azul marino de cuello alto, blazer a cuadros en blanco y negro y botas marrones. Como verán, la influencer mezcló varios colores pero todos neutros con lo cual siempre lucirás o te verás bien sin problemas.

Martes: jeans cropped

Los jeans cropped han sido de los más buscados durante el 2021. Foto: Vogue. 

Los jeans cropped se han convertido en básicos del armario y ya no puede ser que nos hagan falta en el 2022. Esta influencer lleva unos jeans bien cropped, es decir súper cortos, junto con una camisa celeste de cuello alto y mangas largas y unos kitten heels blancos. Un atuendo perfecto para la oficina y que armas en dos minutos.

Miércoles: jeans wide leg

Combina tus jeans wide leg con prendas básicas. Foto: El Mundo. 

En el codito de la semana como nos gusta llamarle, tenemos que usar el jean más cómodo como el wide leg. ¿Cómo combinarlo? Solo necesitas una camisa blanca, un blazer nude y unas botas negras. Si quieres añadir más complementos, agrega un bolso marrón, un gran sombrero negro de ala ancha y gafas de sol.

Jueves: jeans mom

El jueves prueba con los jean mom. Foto InStyle.

Casi cerramos la semana y nos encontramos con uno de los jeans que más tendencia fue en el 2021: los jeans mom. Esta influencer los combina con un top y chaleco sastre blanco, unas sandalias blancas y un bolso estampado en animal print. Un outfit muy lindo y súper cómodo para la oficina.

Viernes: jeans pitillo

Llegamos al viernes y ya vamos por unos jeans más ajustados. Foto StyleCaster. 

El último día de oficina ¡al fin! Nos encontramos con los jeans pitillo y un look muy básico como un sweater beige con cut-out en el pecho junto a una campera negra de borreguito, bailarinas verdes y un bolso negro. Un look que luego de la oficina puedes cambiar la campera por una chaqueta de cuero y las bailarinas por unos stilettos.

5 looks, 5 días de la semana en la oficina, 5 jeans. ¿Vas a llevar todos estos looks?

Archivado en