Tendencias

Estos pantalones de Zendaya son LA tendencia 2022

Zendaya siempre está al tanto de las tendencias año a año y este 2022 no podía ser de otra manera. Estos pantalones que les mostraremos a continuación son lo más tendencia de este año y la actriz nos muestra cómo llevarlos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 31 de enero de 2022 · 20:04 hs
Estos pantalones de Zendaya son LA tendencia 2022
Zendaya nos muestra los pantalones tendencia 2022 y nos ayuda a usarlos Foto: Vogue

Zendaya es la actriz del momento, de eso no hay dudas. Con éxitos como la última película de "Spiderman" o la reciente segunda temporada de la serie "Euphoria", la artista e influencer está cada vez más cerca de consagrarse como una de las mejores actrices jóvenes. Además, es una gran fuente de inspiración para todas las fashionistas que la siguen.

En esta ocasión, nos enseñará cómo usar estos pantalones tendencia 2022: los pantalones slouchy. Quizás uno de los que más asustan desde lo visual, pero injustificadamente porque en realidad son muy favorecedores. Bien lo sabe Zendaya.

Zendaya se anima a los pantalones slouchy más tendencia. Foto: Cut&Paste.

Si no te animas a estas prendas una primera recomendación, la más básica de todas, es que vayas por unos pantalón slouchy negros. Ese color,además de ser un color súper combinable,ayuda a afinar la silueta y a hacerla más larga de lo que parece. Zendaya decidió llevar este pantalón con un top estilo camisa de traje sastre, medias negras y stilettos negros. 

Combinar estos pantalones slouchy con un top ajustado y corto permite resaltar la cintura y, por lo tanto, ayuda a generar visualmente el efecto reloj de arena en el cuerpo. Para lograr esto, será clave que tu slouchy te ajuste bien en la zona media del cuerpo.

Los pantalones slouchy de Zendaya son complicados de usar pero no imposibles si sigues estos consejos. Foto. Bien Bonita. 

Otro estilo de llevar pantalones slouchy es imitando este look de Zendaya, con unos pantalones de ecocuero en color berenjena con lazo incluido, blusa dorada holgada y con volados y stilettos en color plata. También puedes reemplazar la prenda superior por un sweater ajustado para que se genere una armonía entre la zona de abajo y la de arriba de tu cuerpo. Probablemente de esa forma te favorezca más que todo holgado.

Zendaya nos enseña dos looks con distintos pantalones slouchy para combinar como queramos pero teniendo en mente el equilibrio de prendas y de silueta.

¡Recuerda! Toda la información que te brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: usa lo que te haga sentir cómoda y acertarás, ¡siempre!

Archivado en