Tips para vestir

Los blazers que más estilizan son los de Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker es una de las influencers más importantes de Hollywood y del mundo. Con el rodaje de la serie "And just like that" hemos podido ver distintos looks con blazers que son los más favorables para todas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 3 de enero de 2022 · 18:04 hs
Los blazers que más estilizan son los de Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker nos da nuevas ideas para elegir los blazers que más estilizan Foto: Vogue

Sarah Jessica Parker nos enseña tres blazers perfectos para todas las mujeres que desean verse más estilizadas con sus looks. Existen distintos trucos que podemos usar a la hora de llevar estas chaquetas y que la actriz nos los enseñará en esta nota.

Los blazers son una prenda básica que podemos usar todo el año y que combina con todo lo que nos pongamos. Sarah Jessica Parker nos enamora con sus estilismos que tienen como protagonistas los blazers que más estilizan.

Largos

Sara Jessica Parker lleva los blazers hasta como su personaje Carrie Bradshaw. Foto: Elle. 

Los blazers largos son muy favorables si los usamos con las prendas correctas, como hace Sarah Jessica Parker. Por lo general este tipo de blazers son de estilo sastre, holgados o más grandes que los otros. Por ende, para equilibrar volúmenes, lo mejor es que lleves prendas ajustadas debajo como este vestido de una sola manga y drapeado en celeste. Si haces esto, no necesitarás tacones o zapatos altos a menos que quieras o tengas una situación o evento importante.

Cortos

La influencer nos enseña que los blazers cortos son lo más cool para nuestros looks. Foto: Hola! Fashion.

Si tienes una figura pequeña como la de Sarah Jessica Parker lo mejor es que te decantes por los blazers cortos. ¿Por qué? Porque el corte permite que te veas más estilizada y mucho más si lo llevas con jeans sean de tiro alto o corto y mejor aún si son cropped o los doblas en el bajo.

Puedes combinarlo con una camiseta negra o blanca, top o sweater y añadirle un poco más de elegancia con tus zapatos. En este caso la actriz optó por unos botines de brillantes plata.

Vestido

Sarah Jessica Parker también apuesta a una combinación súper estilizante: blazer-vestido. Foto: Us Weekly. 

Un blazer-vestido es una de las opciones que combinan dos prendas básicas y que se ve perfecto en todos los cuerpos. Sarah Jessica Parker eligió el más favorecedor con escote en V, de corte cruzado y falda lápiz. Un blazer que toma otra forma pero que nos estiliza como ningún otro y mucho más si eliges stilettos o zapatos en punta.

Sarah Jessica Parker nos enseña cuáles son los blazers que más estilizan y los que más nos favorecerán en cualquier ocasión.

Archivado en