Muy audaz

La sensual chaqueta de Jennifer Lopez que marcó tendencia en Instagram

Jennifer Lopez se mostró con un look muy rockero en Instagram y se ganó medio millón de likes. Además, la cantante estrenó una película con Owen Wilson y Maluma.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 29 de enero de 2022 · 20:04 hs
La sensual chaqueta de Jennifer Lopez que marcó tendencia en Instagram
Jennifer Lopez y la chaqueta que todas queremos tener. Foto: CNN - https://dynaimage.cdn.cnn.com/cnn/c_fill,g_auto,w_1200,h_675,ar_16:9/https%3A%2F%2Fcdn.cnn.com%2Fcnnnext%2Fdam%2Fassets%2F210128110834-jlo.jpg

Jennifer Lopez es una referente de la moda y lo vuelve a confirmar en cada publicación que hace en las redes sociales, donde cosecha miles de likes. Hace pocos días, compartió una foto con una sensual chaqueta que generó suspiros y, sin duda, es una de las tendencias del momento en Instagram.

No solo es multifacética en su carrera, sino que impone tendencias cada vez que se muestra en público y solo ella sabe llevar los looks mejor que nadie. Fue la misma Jennifer Aniston quien reveló, en una entrevista, que admira cómo la cantante posa en las alfombras rojas con esa mirada intensa que se roba todas las cámaras. 

Su estilo es audaz, sensual y provocativo, ya que sabe resaltar sus curvas y no necesita de estilistas para saber qué prendas le quedan mejor. A sus 52 años, Jennifer Lopez luce mejor que nunca y se siente muy cómoda con su cuerpo, el cual presume constantemente ante sus más de 190 millones de seguidores.

La chaqueta de Jennifer Lopez que es tendencia

"¿Con chaqueta o sin chaqueta?", reza la publicación en la que se la ve con un look de cuero que superó el medio millón de likes. Esta chaqueta es negra entallada con solapas y bolsillos grandes, y un cinturón que ajusta la prenda por debajo, lo cual le da un toque urbano, pero rockero al mismo tiempo.

 

La sensual chaqueta de Jennifer Lopez. Fuente: Instagram @jlo.

El outfit lo completó con un crop top estilo corpiño que también es de cuero negro y tiene una abertura en la parte de la adelante, una de las tendencias del momento, y se cruza en el cuello, lo que parece a simple vista una bikini. Para la parte inferior, utilizó un pantalón blanco de tela, muy liviano y sumó varios collares con dijes. 

Jennifer Lopez estrenó "Marry Me", una película que protagoniza junto a Maluma y Owen Wilson. En las imágenes oficiales se conoció que uno de los atuendos para su personaje fue un vestido del diseñador italiano Giambattista Valli, uno de sus preferidos y, en América Latina, ya están todos expectantes para volver a verla en el cine. ¿Te gustaría verla?

 

Archivado en