Un verdadero ícono de la moda

El inolvidable look de Zendaya que todavía nadie pudo superar

Zendaya se robó todas las miradas con su look en los CFDA Fashion Awards. Además, fue una de las más elogiadas en los premios Oscars.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 29 de enero de 2022 · 18:07 hs
El inolvidable look de Zendaya que todavía nadie pudo superar
Zendaya deslumbra siempre, pero en los los CFDA Fashion Awards lució imponente. Foto: Cheat sheet - https://www.cheatsheet.com/wp-content/uploads/2022/01/Zendaya-at-the-Los-Angeles-premiere-of-Spider-Man-No-Way-Home.jpg

Zendaya no es solamente una gran actriz, sino que es un ícono de la moda y se roba las miradas en todos los eventos que asiste. Así lo hizo también en los CFDA Fashion Awards, donde lució un increíble look: un conjunto de dos piezas que nadie puede superar.

El Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA por sus siglas en inglés) realiza anualmente un evento en el que premia a las celebridades mejor vestidas. Zendaya fue una de las ganadoras de la noche al llevarse el premio a Ícono de la Moda 2021 y no es para menos, ya que la joven de 25 años se posicionó como una referente de estilo.

Para este evento vistió un conjunto color rojo de Vera Wang, una diseñadora estadounidense con raíces chinas y criada en el seno de una familia adinerada. El look consistió en un bandeau sin tiras que dejó al descubierto todo su abdomen y una falda al cuerpo muy extravagante, que tiene una especie de globo que le llegó a tapar los zapatos.

Leyenda

El look lo completó con bijouterie de la firma italiana Bvlgari y en su cabello le hicieron trenzas cosidas bien largas que llegaron hasta la cintura. En cuanto al maquillaje, fue muy sutil en tonos marrones y nude, pero siempre resaltando esa increíble mirada intimidatoria de la escuela de Jennifer Lopez.

"Cuando vestís a un increíble ícono de la moda", escribió Wang en su Instagram junto a una foto con Zendaya que tuvo miles de likes. Para lucir este conjunto, el intermediario fue el estilista Law Roach, que trabaja para la actriz y también para su colega, Anya Taylor Joy, quien recibió el premio a Rostro del Año.

El increíble look de Zendaya para los Oscars

Todas las alfombras rojas de Zendaya son increíbles y, una de las que más llamó la atención, fue cuando acudió a los Oscars 2021. Allí lució un vestido amarillo de Valentino que tenía un escote palabra de honor y una abertura cut out en la parte trasera, junto a bijouterie de Bvlgari y zapatos de Jimmy Choo.

La protagonista de "Euphoria" no recibió ninguna nominación, pero fue una de las invitadas especiales por su popularidad. Su gran trabajo en HBO y la trilogía Spider-Man la posicionaron como una de las mejores actrices del mundo y con una carrera muy sólida por delante, la cual le hará ganar muchas estatuillas.

¿Te gustan los looks de Zendaya?

Archivado en