¡Divina!

Los jeans de Ana Boyer ideales para resaltar curvas

Ana Boyer ostenta los jeans que no pueden faltar en tu fondo de armario para lucir tu silueta ¡A marcar las curvas con la prenda más atemporal de todas y siempre de moda!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 27 de enero de 2022 · 00:03 hs
Los jeans de Ana Boyer ideales para resaltar curvas
Ana Boyer es hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer. Foto: El Periódico - https://estaticos-cdn.elperiodico.com/clip/c3f7f13c-bc61-4c3a-9938-1cc052255be7_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Ana Boyer impone tendencia desde siempre, y sobre todo en jeans. La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer es dueña de un estilo único y un don para la moda, heredado de su madre y contagiado también por su hermana, la hermosa Tamara Falcó.

Con su propia impronta, la pequeña del clan sabe lo que mejor le queda y usa la moda a su favor. Su estilo podría clasificarse como casual-chic ya que sabe lucir etérea, relajada pero siempre con mucho estilo, elegancia y sofisticación mediante algún detalle que le da su propio toque a casa outfit.

Los jeans fit de Ana Boyer: un imprescindible en tu guardarropas

Inmersa en su fashionismo no pierde de vista lo fundamental: mezclar la simpleza de las piezas temporales, básicas y clásicas con los hits de moda. Ese es su mayor secreto. 

¿Cómo lo hace? Recurriendo a una prenda protagónica sencilla. En este caso, un pantalón de Zara. Estos jeans fit ajustados al estilo “pitillo“ son todo lo que la bella Ana Boyer necesita para construir un look relajado, chic e infalible. 

Ana Boyer adora la simpleza a la hora de vestir. Fuente. Fashion Hola

El celeste es perfecto para combinar con prendas cómodas de algodón, combinar con azul marino para unos sneakers estilosos de Adidas y con una chaqueta al cuerpo en color verde militar ideal para un estilo comfy que, sin embargo, remarque sus curvas.

Un look comfy pero sensual por el jean pitillo que suma a prendas sporty. Fuente. Semana.es

El toque de sensualidad que dan unos buenos vaqueros fit se completa con una característica clave del pantalón: que sean cropped.

Ligeramente cortos, permiten alargar un poco las piernas y esto estiliza, subraya la cintura y remarca las curvas aún más. 

Delgada y alta, Ana Boyer disfruta de vestir acentuando su esbelta figura y los jeans son una de las prendas favoritas para hacerlo. También le gustan los pantalones mom fit, los jeans ligeramente nevados y suele ser la prenda que más usa para sus outfits relajados. 

Lejos de las estridencias, suele combinar los jeans con colores neutros: blanco, celeste claro, beige, azul marino y algún verde clásico.

Los jeans mom nevados de Ana Boyer. Fuente. Semana.es

Jamás descuida que los jeans que escoja sean siempre de tiro alto: esto permite lucir más sus curvas, ya que ciñe la cintura y alarga el torso. Esta clase de jeans son más favorecedores que los de tiro bajo, y aunque ya casi no se ven porque se trata de una moda más bien noventosa, los tiros altos que se ofrecen son distintos. 

En su caso, prefiere los que son por sobre el ombligo o a su altura y no mucho más allá. Nada de jeans baggy o cintura ancha: los clásicos de tiro alto son los que suele elegir Ana Boyer

Y tú ¿Tienes un clásico jean fit de tiro alto para sumar a tus looks relajados un poco de sensualidad y curvas como el de Ana Boyer?

Archivado en