¡Divina!

Ninel Conde y una minifalda perfecta para destacar en cualquier evento

Una minifalda de encaje bicolor puede ser todo lo que necesitas para deslumbrar en esta cita tan especial.¡Recrea este look súper sensual de Ninel Conde!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 26 de enero de 2022 · 16:06 hs
Ninel Conde y una minifalda perfecta para destacar en cualquier evento
Ninel Conde se muestra cada vez más sensual. Foto: La Opinión - https://laopinion.com/wp-content/uploads/sites/3/2021/05/10349-ninel-conde4-e1621648965319.jpg

Con 4.9 millones de seguidores que se inspiran en sus infartantes looks, Ninel Conde se muestra cada vez más sensual. Con outfits para impactar sobre el escenario pero también con atuendos súper sexies para entrenar o salir de paseo, comparte con sus fanáticos su particular manera de vivir la moda.

Cartera Chanel, espalda descubierta, ojos gatunos: los detalles que hacen más sensual su minifalda de encaje bicolor. Fuente. Instagram @ninelconde

Ninel Conde y su amor por la minifalda: su arma ultrasecreta

Amante de las prendas mínimas, la minifalda es una aliada perfecta para lucir su diminuta cintura y sus torneadas piernas. La cantante conocida como “Bombón asesino“ entrena casi todos los días de la semana, por lo cual presume una figura con curvas marcadas y una breve cintura, gracias a su genética, que parece aún más pequeña con ciertos trucos de estilismo ¡Los repasamos!

En primer lugar, Ninel Conde no olvida la regla del tiro alto: alarga el torso y al otorgar unos centímetros más a la vista, afina y estiliza aún más la silueta. Por ello, todas sus minifaldas, si prestan atención, son ceñidas a la cintura e incluso la sobrepasan un poco ¡es fanática del tiro alto!

Además, las combina con prendas superiores que no cubran la zona central del cuerpo, para que no obstaculicen la famosa forma de reloj de arena cubriéndola y, si puede, suma un cinto ancho para remarcar la cintura. 

Además, recurre a las minifaldas con algún detalle como las bicolor en cuero o en dos encajes diferentes: una de las combinaciones que más le gusta son las que unen blanco y negro porque le permiten jugar con la prenda superior en alguno los dos colores, continuar con el juego para el calzado: sean botas o tacones los elegidos. 

Para que la minifalda sea sensual hay que lograr un total look sexy: Ninel Conde te muestra como

Por otro lado, la cantante Ninel Conde juega con otros detalles del look que sumen a la sensualidad que propone la minifalda: el cabello tirante hacia atrás en una cola de caballo, labios en color nude glossy, los ojos maquillados con delineador intenso y super pestañas para rematar. 

Sabe muy bien que debe acompañar también con una prenda superior adecuada: una musculosa ajustada, una blusa con la espalda al descubierto o un cropped top que muestre parte del torso. 

Por lo general, la bijou que elige es resplandeciente y sencilla: cadenitas de oro, pulseritas con escudos chatos y perlitas o piedras estilo cubic como pendientes ¡Fabulosa!

Y tú ¿Qué esperas para sumar una minifalda de tiro alto al mejor estilo Ninel Conde a tu guardarropas?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es solo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar tu edad o tu cuerpo.

Archivado en