Duelo de estilos

Jennifer López y Bella Hadid usan sus bikinis para salir a la calle

Jennifer López y Bella Hadid se pusieron de acuerdo para llevar una de las tendencias más top del 2022 y que la buscan todas las mujeres para llevarla a la psicina o en las calles. ¡Te mostramos cuál es!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 24 de enero de 2022 · 20:07 hs
Jennifer López y Bella Hadid usan sus bikinis para salir a la calle
Jennifer López y Bella Hadid coinciden en la nueva tendencia de usar bikinis en el street style.

Jennifer López está a punto de lanzar su nueva película y para ello está realizando distintas entrevistas y reuniones, y nosotras no paramos de espiar sus looks. Por otro lado, Bella Hadid está en el punto más álgido de su carrera como modelo y todas las marcas quieren que lleve sus diseños. Notamos que ambas usan sus bikinis en las calles, pero ¿cómo lo hicieron?

Si hay una tendencia en materia de bikinis, esa es atreverse a llevar esta pieza de playa o piscina al estilo callejero. Jennifer López y Bella Hadid son algunas de las que se atreven a esta nueva moda y la llevan de esta manera

Jennifer López le da un estilo clásico a su top de bikini al revés. Foto: Instagram. 

Como dijimos, Jennifer López está atareada con sus nuevas presentaciones por su película "Marry Me" y sus looks son lo más top del momento. En este caso, ella eligió unos pantalones blancos slouchy con frunce en la cintura junto con un top de bikini al revés, gran tendencia 2021/2022 y una chaqueta de cuero.negra cropped o corta. 

Esta es una nueva manera de llevar el top al revés para salir a la calle y reversionar tu bikini

Bella Hadid se atreve al top de bikini callejero con un conjunto naranja. Foto: OkDiario. 

A Bella Hadid siempre la vemos en distintos lugares del mundo debido a los diferentes desfiles a los que debe asistir. Esta vez, en París, decidió decantarse por un conjunto de falda-chaqueta de cuero en naranja neón junto con un top triangulo de bikini y unas botas altas arruchadas, tendencia que verás todo este invierno 2022. La modelo optó por un conjunto más osado y colorido y triunfó, sin dudas. 

Aunque no lo creas, la bikini ha mutado y hoy se lleva en las calles así que ¡atrévete a usarla como Jennifer López y Bella Hadid!

¿Quién se destaca más con el bikini callejero?

324 votos
Archivado en