Todo le queda bien

La minifalda blanca de Jennifer López ideal para estilizar la silueta

Jennifer Lopez publicó una foto en Instagram con un look totalmente blanco que fue elogiado por todos sus seguidores.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 23 de enero de 2022 · 18:06 hs
La minifalda blanca de Jennifer López ideal para estilizar la silueta
Jennifer Lopez tiene una figura soñada, gracias a su genética pero también a un constante entrenamiento y alimentación saludable. Foto: Glamour MX - https://media.glamour.mx/photos/6190bccff5ed039ceea8c00f/master/w_1600%2Cc_limit/267274.jpg

Jennifer Lopez da clases de estilo a donde vaya y es una de las celebridades más esperadas de las alfombras rojas. Con el auge de las redes sociales, logró cosechar más de 192 millones de seguidores en las redes sociales, lugar en el que publica todos sus looks y, entre sus múltiples trabajos, sumó el de influencer.

Lo que hace JLo es muy observado por sus seguidores y, una de las cuestiones que más llaman la atención, son sus outfits. A los 52 años, luce una figura espectacular, fruto de una alimentación muy saludable y su constante entrenamiento.

El look de Jennifer Lopez que enamoró a todos

En esta oportunidad, sorprendió con un “total white” y lo que más elogiaron sus seguidores es la minifalda blanca, que le quedó pintada. En la parte de superior utilizó una remera blanca con la frase "Rise From The Ashes", una campaña para ayudar a la población de Beirut, capital del Líbano, luego de las explosiones en el puerto en la que murieron 207 personas.

Jennifer Lopez y su look "total white". Fuente: Instagram @Jlo.

El look lo completó con unos aretes en forma de argolla grande en oro y un anillo haciendo juego, sumado al impresionante maquillaje que siempre utiliza para resaltar la mirada. La publicación se ganó miles de "Me gusta" y muchos comentarios de sus seguidores expresando la admiración que sienten por ella y lo bien que le quedaba.

El 2021 fue el año de Bennifer y sus fanáticos no pudieron controlar toda la felicidad que les generó la noticia. El romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck fue totalmente inesperado, pero se encuentran en su mejor momento, motivo por el que están buscando un hogar para vivir con sus hijos, los mellizos Max y Emme de la cantante, y Violet, Seraphina y Samuel del actor.

Según el portal TMZ, ya tienen en vista una mansión en Holmby Hills, un barrio ubicado en el distrito de Westwood, Los Ángeles. Pero, al parecer, la compradora sería JLo y Affleck se mudaría con ella. Tiene 8 habitaciones, 12 baños, una piscina interior y hasta una suite médica con sala quirúrgica, definitivamente todo preparado para armar su nido de amor.



 

Archivado en