Infaltables

Jessica Alba y los vestidos clásicos más versátiles

Jessica Alba es una fashionista de clásicos y siempre viste con básicos de armario. Hasta sus vestidos son piezas infaltables y te mostramos los tres más representativos. ¿Con cuál te quedarás?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 21 de enero de 2022 · 18:06 hs
Jessica Alba y los vestidos clásicos más versátiles
Los vestidos más originales y clásicos son los de Jessica Alba Foto: HobbyConsolas

Si hablamos de una actriz de perfil bajo pero que sigue vistiendo muy bien dentro y fuera de la alfombra roja esa es Jessica Alba. La celebridad comparte algunos de sus vestidos más básicos, bonitos y versátiles para que todas nosotras podamos clonar sus looks.

Elegir el vestido adecuado puede llevarte horas aunque existen algunos que sí o sí debes tener en tu armario, como el little black dress (vestido negro corto) o uno blanco. Pero además de esos, Jessica Alba nos presenta sus tres preferidos en esta nota.

Gris

Jessica Alba se decanta por un vestido plisado gris y complementos en negro para un día primaveral. Foto: Hola!

A Jessica Alba no suelen gustarle los vestidos muy ajustados por eso casi siempre la verán con piezas más anchas sin llegar a ser súper voluminosas.

Ejemplo de aquello es este vestido gris de escote barco y plisado con caída natural. La pieza además tiene un encaje en el escote que fue muy bien acompañado sin accesorios y con complementos como el bolso negro que hizo juego con sus plataformas negras.

Blanco

Tener un vestido blanco es un infaltable en nuestro armario. Foto: Hola!

Si buscas un vestido perfecto e impoluto para la oficina, decántate por uno blanco como el de Jessica Alba. Ella optó por un vestido de escote cerrado, cinto y falda plisada que combinó con unas esparteñas estampadas en azul y blanco que matchean con su blazer azul marino y su bolso azul eléctrico. Esta es una manera más chic de sacar tus esparteñas a la calle y seguir luciendo bien.

Negro

Jessica Alba le da un estilo casual al clásico vestido negro. Foto: InStyle. 

Como ya dijimos, el vestido negro es un clásico y podemos llevarlo todos los días y combinarlo con todo. En este caso, Jessica Alba decidió darle un estilo más casual a este vestido largo negro con unas zapatillas blancas, gafas de sol y un gran bolso con líneas en colores como el negro, azul, verde y marrón para proporcionarle más energía y color al look.

Jessica Alba elige los tres vestidos especiales que son imprescindibles en nuestro armario. ¡Úsalos a todos!

Archivado en