Carina Zampini elige los pantalones más favorecedores para el verano

Carina Zampini elige los pantalones más favorecedores para el verano

Carina Zampini cuenta con un estilo muy casual, perfecto para el día a día. En esta ocasión, analizaremos uno de sus pantalones preferidos que además de ser súper frescos para el verano, son muy favorecedores.

Angeles Alvarez

Carina Zampini es la conductora del programa "El Gran Premio de la Cocina" y desde su lugar nos muestra siempre distintos looks perfectos para cada época del año, como lo hace ahora con el verano. Últimamente, repitió un mismo estilo de pantalón favorecedor para todo tipo de cuerpo y inspira para llevarlo nosotras también.

Elegir un pantalón favorable para cualquier cuerpo es difícil, pero con este de Carina Zampini tus dudas quedarán resueltas. Se trata de unos pantalones de tiro alto, cropped y de pernera extra ancha en distintos colores.

¿Por qué es favorecedor este estilo de pantalón? Pues porque el tiro alto y el hecho de que sea por arriba del tobillo estilizan a todas las figuras. Además, el ajuste en la cintura permite crear en el cuerpo la forma visual de reloj de arena. 

Elegir un pantalón así en negro es una de las mejores decisiones estilísticas. Foto: Instagram. 

Lo podemos ver demostrado en este look en donde Carina Zampini eligió unos pantalones anchos en negro con un lazo en la cintura junto con una blusa azul cielo y unos stilettos rojos. Este outfit es ideal para ir a la oficina en verano sin pasar calor y cuidando la elegancia.

Carina Zampini elige los pantalones en un color vibrante como el amarillo. Foto: Instagram. 

Si quieres algo un poco más divertido y distendido, puedes elegir este pantalón el algún color vibrante, como este amarillo que usó Carina Zampini. La conductora además se decantó por una camiseta blanca con letras de colores y unos stilettos rojos que le dieron ese poder del color blocking al atuendo y lo hicieron más canchero.

Combinar un color neón con uno básico es una de las opciones de Carina Zampini. Foto: Instagram. 

Carina Zampini vuelve a elegir el amarillo pero en este caso en tonalidad limón o ácida combinado con el negro. Para este outfit, se decantó por una camiseta de mangas cortas y stilettos en negro luciendo divina para una noche de verano. Ustedes, ¿se atreverían a un look así?

Carina Zampini nos muestra tres looks ideales para el calorcito del verano y con los pantalones más favorecedores. ¡Consíguelos ya!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?