Los sombreros que más estilo le dan a las mujeres famosas

Los sombreros que más estilo le dan a las mujeres famosas

Es el accesorio estrella del verano 2022, y hay de diferentes los estilos y para todos los gustos. Celebrities e influencers nos inspiran para elegir nuestro sombrero de playa para esta temporada.

Esther Cano

El verano de 2022 es la temporada de los sombreros que se instalaron en la cabeza de las famosas como el accesorio must have para ir a la playa. 

Prácticos, funcionales y versátiles para complementar y potenciar estilismos, este verano los sombreros son los mejores aliados de los trajes de baño. 

Y los más elegidos son los de ala ancha, estilo cowboy y de tejidos naturales, en colores neutros, claros y naturales, tanto para proteger de los rayos del sol y como para convertirse en la clave de los mejores looks de verano. Infaltable, la cinta, generalmente a juego o para generar un contraste. 

Carolina “Pampita” Ardohain es una de las celebrities más aficionadas a los sombreros vaqueros. Los usa tanto como accesorio estrella junto a sus trajes de baño -enteros y bikinis- como para completar un outfit para llegar a la playa y quedarse hasta la golden hour, combinados con kimonos y vestidos camiseros. 

Pampita, fan del sombrero de playa. Foto: Instagram.

La modelo y conductora hasta co diseñó su propia línea de sombreros 2022. 

Otra modelo top argentina, Dolores Barreiro, también adoptó el sombrero como accesorio fiel de playa. Y hasta se animó a usarlo en “modo top” en un sensual retrato de vacaciones que compartió en su cuenta en Instagram. 

Dolores Barreiro, enamorada del accesorio del verano 2022. Foto: Instagram.

Muy boho chic, fiel a su estilo, como el romántico sombrero tipo capelina con ondulaciones que usó Guillermina Valdés, en color natural y combinado con un conjunto de dos piezas color rojo. 

Guillermina Valdés, con un sombrero romántico tipo capelina. Foto: Instagram.

Además de protegernos del sol, los sombreros son un complemento ideal para darle un toque especial a un look de playa o piscina, simples y muy efectivos. 

La actriz Gimena Accardi hizo de su sombrero artesanal y de ala estrecha su aliado del verano, y lo combina con diferentes modelos de bikini. Su estilo es canchero y casual, y le gusta jugar con diferentes peinados debajo del complemento top de la temporada. 

Gimena Accardi, dos looks y un sombrero de vacaciones. Foto: Instagram.

Por su parte, Wanda Nara utilizó un sombrero hecho a mano con fibras naturales y de ala ancha, súper fresco, con detalles calados y en color natural en sintonía con un traje de baño color verde de su propia colección. 

Sombrero de fibras naturales de Wanda Nara. Foto: Instagram.

Al toque de distinción para usar un look de playa con sombrero en un particular color negro lo puso la influencer Sabina Hernández, creadora del la cuenta de moda y estilo @telodijenena. Y Zaira Nara lo convirtió en “accesorio aventura” al combinar un cancherísimo traje de baño entero con sombrero cowboy. 

La influencer Sabina Hernández y la modelo Lara Simone, súper chic. Foto: Instagram.
El sombrero cowboy de Zaira Nara que combinó con enteriza animal print. Foto: Instagram. 

Definitivamente, es el accesorios de siempre, usado más que nunca y en versiones prácticas y fashionistas. Este verano, ¡a ponerse el sombrero!


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?