Toma nota

El truco de Jennifer Lopez para lucir la minifalda perfecta

Jennifer Lopez es mucho más que cantante, actriz o empezaría ¡Es un ícono de estilo! Y por eso da cátedra de moda a cada paso ¡Inspírate en su look con esta minifalda infalible y deslumbra a todos este verano!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 20 de enero de 2022 · 20:03 hs
El truco de Jennifer Lopez para lucir la minifalda perfecta
Jennifer Lopez usó juna minifalda que no pasó desapercibida. Foto: https://los40.com/los40/imagenes/2021/07/02/musica/1625233667_519695_1625233765_gigante_normal.jpg

Jennifer Lopez parece tener el manual de estilo para deslumbrar siempre. Elegante, glamorosa y femenina suele acertar con todo tipo de looks y volverse la dueña de las prendas más hiteras de cada temporada.

Jennifer Lopez se muestra siempre impecable. Fuente. Vogue

En este caso hablaremos de una minifalda que no pasó desapercibida: en su versión más corta, la minifalda de pedrería de colores. La prenda tiene claras reminiscencias a su atuendo icónico del día del evento en Venecia, montado por Dolce & Gabbana, al que fue invitada de honor. Y por supuesto, amerita un análisis de estilismo.
 

Deslumbrante y sensual. Fuente. Instagram @jlo

Jennifer Lopez y la minifalda perfecta: fantasía, brillos y glamour

La diva del Bronx volvió a sorprender cuando subió a sus redes sociales una imagen con la mirada perdida y un atuendo de alto impacto: mostrando sus piernas torneadas en unas finas y elegantes medias ligeramente negras y subida a unas slouchy boots con estampa militar, Jennifer Lopez presumió una minifalda totalmente cubierta con pedrería de colores. 

Para la misma época del evento de Dolce & Gabbana, eligió este hit de moda recurriendo a toda una gama onírica de colores. 

La paleta elegida por Jennifer Lopez para su minifalda híper corta comprendió el dorado, el tono verde esmeralda y otros colores típicos de las joyas preciosas medievales como el color rubí y el azul zafiro. Tal como decidió vestir el día del evento en Venecia, en donde incluso sumó una capa al mejor estilo “reina“. 

El truco de usar una minifalda super llamativa, con materiales como la piedra que refractan la luz da estiliza, alarga las piernas y resulta ideal para eventos, fiestas u ocasiones especiales. 

Además, la idea de vestir la minifalda con botas bucaneras y medias finas hacen que el atuendo sea apto para verano e invierno. Jennifer Lopez no desestima las minifaldas cuando bajan las temperaturas, sino que suele encontrar la vuelta para lucirlas y deslumbrar, como en este caso. 

Sin texturas ni formas agregadas en un tono neutro, la diva del Bronx vistió su minifalda infartante con una simple blusa negra. De mangas cortas, amplias y sin estridencias, perfecta para balancear su pulsera de strass, sus botas en clave camuflaje y su increíble falda llena de apliques multicolores. 

Su truco es bajar el tono de la mitad del atuendo para realzar a la prenda protagonista. 

Jennifer Lopez remata este lookazo con su larga melena ondulada suelta, ligeramente salvaje pero prolija, sana y perfectamente cuidada. 

Sus ojos gatunos y su mirada perdida lo dicen todo ¡Es toda una reina de la moda! Y tú ¿Te animas a recrear este outfit para alguna fiesta o evento clave?

 

Archivado en