Divina

Michelle Salas muestra opciones para sumar brillo a tus looks

La influencer y referente de la moda lleva los brillos como pocas. Con estilo rockero, relajado y ultra glamoroso.

Esther Cano domingo, 2 de enero de 2022 · 00:03 hs
Michelle Salas muestra opciones para sumar brillo a tus looks
Michelle Sala, la hija influencer de Luis Miguel, se declara fanática del brillo.

“Sin miedo a brillar/ No afraid to shine”. Casi como una declaración de principios Michelle Salas, la hija influencer de Luis Miguel, se declara fanática del brillo y comparte distintas opciones para llevarlo. En versión glam, rockera o con un mega accesorio como la soñada cartera Prada que compartió en uno de sus últimos posteos en las redes sociales.

No quedan dudas de que Michelle es una joven que adora la moda, marca tendencia y sus looks resultan inspiradores para muchas. Aquí algunas de sus mejores alternativas para sumar brillo a la noche. 

Jumpsuit para el encanto

De manga larga y cuello semi polera este jumpsuit le aporta un toque casi espacial. Si bien no es una prenda muy al cuerpo marca perfecto la silueta. Foto: Instagram.

Es claro que los brillos son perfectos si no quieres pasar desapercibida. Esta alternativa que eligió Michelle Salas es ideal para esas noches en las que quieres sentirte una diosa, pero también apuestas a la comodidad. ¿Hay algo mejor que el jumpsuit para eso? 

Y en este caso es plateado, con ajuste en los tobillos que le dan un efecto especial. De manga larga y cuello semi polera le aporta un toque casi espacial. Si bien no es una prenda muy al cuerpo marca perfecto la silueta. 

Un detalle que afina mucho la silueta es dejar los tobillos al aire. Lo combina con el calzado perfecto: unas botas cortas con mega tacones. 

Por supuesto que con todo este brillo no es necesario mucho más, por eso Michelle lleva un maquillaje liviano, con los labios en tonos nude y el pelo suelto con ondas rotas.

Rockera con pantalones efecto piel

Esta alternativa con blusa de lurex verde y pantalones deportivos efecto piel vale tanto para la noche como para el día. Foto: Instagram.

Esta es una alternativa que vale tanto para la noche como para el día. Porque si hay algo que aprendimos esta temporada es que el brillo no es algo exclusivo de la noche. Depende de cómo lo combines puedes usarlo perfectamente para el día, con jeans, o con prendas efecto piel. 

En este look de Michelle Salas el brillo lo aporta esta blusa con recortes de lurex verde, super canchera. Lo combina con unos pantalones efecto piel negros, de estilo tipo deportivo, con elástico en la cintura. 

Crop-top brillante

Michelle con un crop-top en tono off white brillante que combinó con un pantalón efecto piel negro, de cintura alta y botamanga ancha. Foto: Instagram.

Otra de las prendas del año fue el crop top. Y Michelle Salas sabe usarlo como pocas. En este caso armó un look perfecto para una noche especial, con un crop-top en tono off white brillante que combinó con un pantalón efecto piel negro, de cintura alta y botamanga ancha. Super sentador para todo tipo de cuerpos. Lo combinó con accesorios sencillos, una cartera Prada negra, tacones de punta y unas argollas de plata super delicadas.

Vestido más botas

El vestido es de tipo lencero, con breteles muy finos y de lentejuelas de colores, que le dan un toque súper glamoroso. Foto: Instagram

Este es un look muy sensual y canchero a la vez. Perfecto para una fiesta informal o una salida con amigos. El vestido es de tipo lencero, con breteles muy finos y de lentejuelas de colores, que le dan un toque súper glamoroso. Tiene un diseño en ondas, algunas más anchas, otras más finas. Pero más allá del hermoso vestido el toque lo dan las botas negras de caña alta, que le dan un toque canchero e informal. 

¿Ya elegiste tu versión preferida? Es momento de elegir el look que más te gusta, te identifica y salir a disfrutar y a brillar. 

Archivado en