Tips para vestir

Lleva el blanco fácilmente en tus looks como Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti nos muestra tres looks en donde el color blanco se hace presente y cambia totalmente la dinámica del atuendo. ¿Quieres sacar provecho a este color en tus outfits? ¡Sigue estos estilismos de la modelo!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 2 de enero de 2022 · 07:03 hs
Lleva el blanco fácilmente en tus looks como Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti nos enseña cómo llevar el blanco de una forma fácil y rápida Foto: Instagram

Alejandra Maglietti no es de usar mucho blanco pero cuando lo hace sorprende a todos. En esta nota, veremos algunos looks de la conductora con este color que son fáciles de armar y de llevar con algunas prendas básicas.

El blanco es uno de los colores neutros más usados. Pues queda bien en cualquier combinación de color. Azul, rosa, nude o negro, estos son algunos de los que destacan con el blanco y nos hacen resaltar nuestra piel y figura. Alejandra Maglietti nos muestra tres looks con alguna prenda en blanco.

Blazer

Alejandra Maglietti nos ayuda a elegir el blazer blanco perfecto. Foto: Instagram. 

Alejandra Maglietti nos ayuda a elegir el blazer blanco perfecto. No es ni muy largo ni muy corto sino que tiene el corte perfecto para todas. La conductora lo combinó con un top beige ajustado, unos jeans rectos, una bandolera marrón Louis Vuitton y un collar con eslabones dorados XXL. Este es un look perfecto para ir a la oficina y combinarlo con unas zapatillas blancas o mocasines.

Top

El top blanco es lo más básico en nuestro armario. Foto: Instagram. 

El top blanco es una de las prendas más básicas de cualquier guardarropas y Alejandra Maglietti la usa con otra pieza fundamental: shorts. Además, le añade unas súper sandalias nude de gran plataforma.

¿Cómo puedes volver este look un atuendo nocturno? Solo necesitas añadir un blazer negro o nude, al igual que las sandalias, y hacer un peinado en alto para mostrar nuestro maquillaje. Los accesorios y una boca maquillada en un color shocking, como el rojo, serán la clave para lograrlo.

Jeans 

Los jeans blancos combínalos con otro color como hace Alejandra Maglietti. Foto: Instagram.

Si tienes unos jeans blancos, ¿qué mejor que usarlos con un top de color? Alejandra Maglietti elige unos jeans blancos pitillo junto con un top de escote profundo en rosa y un par de accesorios como brazaletes y cadenas. Para el calzado, puedes decantar por unas sandalias de plataforma o tacones.

Alejandra Maglietti y el blanco son una combinación infalible y que tú puedes también clonar todos los días. 

Archivado en