Inspiración

Soledad Pastorutti tiene los trajes de baño más cómodos para la playa

Soledad Pastorutti estuvo pasando unos días en la playa y lució distintos trajes de baño extra cómodos para estar al lado de la piscina o el mar. ¿Quieres verlos a todos? ¡Te los enseñamos a continuación!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 19 de enero de 2022 · 07:08 hs
Soledad Pastorutti tiene los trajes de baño más cómodos para la playa
Soledad Pastorutti se anima a los trajes de baño más clásicos y los más jugados también. Foto: Instagram

Si hablamos de una cantante popular argentina, no podemos dejar de nombrar a Soledad Pastorutti o "La Sole", como nos gusta llamarla. Pero es esta ocasión no hablaremos de su música, tampoco de su participación en La Voz, sino de moda, porque la vimos con unos trajes de baño mega favorecedores y versátiles para la playa.

 

Para muchas de nosotras este mes es el momento de tomarnos vacaciones y descansar junto a la piscina o pasar unos días relajantes en la costa. Para eso necesitamos, por supuesto, uno, dos o ¡tres trajes de baño! Inspírate en las bikinis de Soledad Pastorutti y no fallarás.

La clásica bikini negra

Soledad Pastorutti elige el típico bikini negro. Foto: Instagram. 

Si buscas algo clásico, ve por un traje de baño negro. Sea enteriza o bikini, cualquiera de las dos mallas es una gran opción para la playa.

Soledad Pastorutti opta por la bikini negra de brassier triángulo y bragas vedetina, tan clásica como infalible.

Estampada

La cantante se suma a la tendencia de los trajes de baño estampados. Foto: Instagram. 

Soledad Pastorutti también le da lugar a los estampados con este traje de baño bikini en donde vuelve a elegir bragas negras pero esta vez las combina con un top bandeau con tirantes con estampado tropical, que le da un toque distintivo divertido y veraniego.

Ten en cuenta esta sugerencia de estilismo si quieres resaltar alguna zona de tu cuerpo por sobre otra: los estampados en la zona de abajo destacarán tus caderas y glúteos, mientras que los print en la zona superior llevarán la atención a tu pecho, siempre.

Tendencia

Soledad Pastorutti no se queda atrás de los trajes de baño tendencia. Foto: Instagram. 

Cada año, las tendencias en trajes de baño van mutando y cambiando. Una de las modas de este verano es usar una bikini cuyo brassier tenga unas cintas que se aten alrededor de la cintura combinando con una tanga o con la forma de bragas que quieras llevar. Soledad Pastorutti elige uno de estos trajes de baño en color rosa chicle, muy llamativo y sensual.

Estos son los trajes de baño favoritos de Soledad Pastorutti que usará todo el verano. Tú, ¿ya tienes tu preferido?

 

Archivado en