Tendencias

Tendencia 2022: Kendall Jenner muestra cómo se lleva las camisas blancas

Kendall Jenner es una de las fashionistas del momento y le encanta mostrar prendas básicas y darles un giro de 180° para que nosotras nos inspiremos. En esta nota veremos cómo lleva la camisa blanca de un modo distinto en este 2022.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 18 de enero de 2022 · 20:07 hs
Tendencia 2022: Kendall Jenner muestra cómo se lleva las camisas blancas
Kendall Jenner nos ayuda a conseguir un nuevo estilo con la camisa blanca básica Foto: CelebsFirst

Kendall Jenner tiene un estilo súper característico formado simplemente con prendas básicas del armario, como jeans rectos, blazers sastre, camisetas y camisa blanca. Esta última es la pieza central de esta nota, una tendencia 2022.

La camisa blanca siempre ha sido y será una prenda clave en cualquier look. Podemos llevarla de día o de noche, con shorts, jeans, vestidos o faldas y todo esto es lo que la hace básica y fundamental para cualquier mujer. Kendall Jenner nos enseña a llevarla como una tendencia más para el 2022.

En primer lugar, debemos decir que cada vez que uses una camisa blanca lo podrás hacer con una camiseta blanca o nude debajo tal y como hace Kendall Jenner. Esto le permite llevarla abierta y suelta lo cual es una condición tendencia 2022 de la camisa.

Con jeans

Kendall Jenner se anima a un look clásico con giros modernos. Foto: Instagram. 

En estos looks, Kendall Jenner se atreve a hacer una de las combinaciones más clásicas: jeans+camisa blanca. En el primer atuendo, la influencer se ayuda con una camiseta nude por debajo de la camisa blanca, unos jeans de tiro alto, baggy y wide leg, y unas botas negras. Por supuesto que el shopper bag o bolso XXL no podía faltar, tampoco sus gafas de sol.

La modelo tiene una manera especial de llevar su camisa blanca. Foto: Telva. 

Otra manera de llevar la camisa blanca con jeans es con este look de la modelo. Kendall Jenner eligió unos jeans rectos junto con una camiseta blanca, camisa blanca desprendida, blazer marrón, botas marrones y bolso. Esta es una forma de vestir la típica camisa blanca pero más canchera y con otros ítems de moda 2022 como el blazer sastre con hombreras.

Con shorts

Para un look playero, ¡que no te falte la camisa blanca! Foto: Pinterest. 

Aquí, Kendall Jenner usó unos shorts clásicos de denim junto a una camiseta y camisa blanca desprendida. Sus sandalias bajas estilo Birkenstock no podían faltar al igual que sus gafas de sol para completar un look veraniego.

Kendall Jenner y la camisa blanca hacen un dueto increíble en donde con muy poco, pueden lograr mucho. 

Archivado en