¡Una diosa!

Catherine Fulop y los shorts de jean ideales para mayores de 50 años

A Catherine Fulop le encanta estar a la moda y comparte sus looks en las redes sociales. La venezolana actualmente participa del reality de cocina MasterChef.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 15 de enero de 2022 · 07:14 hs
Catherine Fulop y los shorts de jean ideales para mayores de 50 años
Catherine Fulop es una de las famosas más queridas en Argentina. Tiene 56 años.

Catherine Fulop es una de las famosas más queridas en Argentina, país en el que vive hace muchos años por su relación con Osvaldo Sabatini. Es muy activa en las redes sociales, donde tiene más de 2 millones de seguidores y muestra diariamente sus looks, su entrenamiento y sus trabajos. Hoy analizamos uno de sus ítems de moda: los short de jean.

En una de las publicaciones que compartió a finales del 2021 mostró unos increíbles shorts de jean que le sentaron muy bien a sus 56 años y que muchos comenzaron a copiar. La clave está en las roturas que tiene delante, algo que está muy de moda y hace que la prenda no quede tan ajustada al cuerpo. 

El look lo completó con una musculosa escotada al cuerpo de color oscuro, unas sandalias color crema con suela negra y su pelo suelto y lacio como nos tiene acostumbrados. Esta elección es la ideal para los días de verano: el outfit es descontracturado, fresco y perfecto para pasar un día de pileta o caminar por la calle. Estos short de jeans son ideales para lucirse, especialmente para mujeres mayores de 50 años.

La venezolana tiene 56 años. Fuente: Instagram @fulopcatherine.

Catherine Fulop y su participación en MasterChef Celebrity Argentina

La modelo venezolana fue una de las elegidas para participar de la tercera edición de este reality de cocina conducido por Santiago del Moro y un jurado compuesto por los chefs Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. Claudia Villafañe se consagró ganadora de la primera temporada, mientras que el actor Gastón Dalmau de la segunda.

Catherine Fulop sigue en carrera en MasterChef, pero hace pocos días tuvo un ida y vuelta con Martitegui que generó mucha tensión. Todo comenzó cuando el chef analizó su actitud, luego que la actriz preparó unos tacos con pasta de porotos negros, bondiola con salsa de achiote, salsa roja con cebolla, chile y sésamo, y nachos con guacamole y choclo.

“Yo acá veo un taco, bastante grueso por cierto, una pastita de porotos negros, una bondiola y una naranja quemada. ¿Qué hago con esto?", le dio como devolución Martitegui, y rápidamente Fulop empezó a defender su plato: “Es para exprimirla arriba de la carne y que tenga un sabor un poco ahumado”.

Pero el chef en un momento se cansó de escucharla y le dijo sin ningún filtro que "habla tanto que marea", lo que no le cayó bien a la modelo. Además, los usuarios en las redes sociales salieron a defenderla al indicar que fue un comentario desubicado y que es una falta de respeto que tenga que callarse todo el tiempo. Sin embargo, sigue en carrera y se perfila como una de las finalistas.

¡Catherine Fulop es una gran inspiración para mujeres mayores de 50 años!

Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

 

Archivado en