Celebridades en tendencia

Los jeans while out de Hailee Steinfeld ideales para estilizar la silueta

¡Impactante! Hailee Steinfeld tiene un sentido innato de la moda, al igual que para las artes: conoce más de esta celebridad que dará que hablar, con una carrera prometedora y mucho estilo

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 13 de enero de 2022 · 16:04 hs
Los jeans while out de Hailee Steinfeld ideales para estilizar la silueta
La actriz, modelo y cantante estadounidense Hailee Steinfeld tiene tan solo 24 años y un estilo maravilloso. Foto: BestLife - https://bestlifeonline.com/wp-content/uploads/sites/3/2021/09/Haille-Steinfeld-main-e1631636135446.jpg

La actriz, modelo y cantante estadounidense Hailee Steinfeld tiene tan solo 24 años pero impone tendencia en materia de estilo. Su prometedora carrera comienza en el momento mismo de su nacimiento en Los Ángeles, donde se cría en una familia que promueve su interés por las artes escénicas y el canto.

Con un rostro único, la celebridad es promesa de talento y estilo. Fuente. Vogue

Hailee Steinfeld: única en su generación

Hailee Steinfeld parece perfilarse como una de las grandes promesas de los próximos años. Como muchas de su generación comenzó precozmente su carrera pero su capacidad histriónica y su amor por la moda la distingue de las demás. Su rostro singular y su manera de apoderarse de la pantalla, tanto chica como grande, rinde pronto sus frutos: no ha cumplidos 30 años y ya es una de las actrices mejor pagadas de su camada. 

En Dickinson, la nueva serie de Apple Tv+ interpreta a una versión poco convencional de Emily Dickinson que fue aclamada entre directores, colegas y público en general. Y recordemos que con tan solo 14 años fue nominada al Oscar por su participación en un film de los hermanos Coen, True Grit (2010).

A los 14 años, nominada al Oscar ¡increíble!

Pero además, su estilo en las alfombras rojas suele provocar ríos de tinta de los especialistas en moda que ven en ella vanguardia, originalidad y un estilo singular. 

En esta ocasión, no obstante, nos ocuparemos de su costado más “relajado“ y cool. La actriz de la serie Marvel, Hawkeye adora las prendas holgadas para aportar estilo a sus looks más informales.

Los jeans estilosos de Hailee Steinfeld son un hit en el street style en Los Ángeles y marcan tendencia en la moda de todo el mundo. Fuente. Celeb First

Los jeans de Hailee Steinfeld que deberías sumar a tu clóset

Si algo dejó claro el año que se fue, el 2021, es que la moda comfy llegó para quedarse. Las prendas holgadas de todo tipo, el oversize para abrigos y chaquetas y el estilo latino urbano pisa firme en el street style. 

Hailee Steinfeld lo tiene más que claro y por eso, recurre a esta prenda porque es ultra cómoda, pero además muy canchera. 

Este tipo de jeans entran en la categoría de fashion alert: ¡corre a sumar uno a tu guardarropas!

La tendencia de este modelo pertenece a la familia de los slouchy: perfectos para cuerpos delgados que necesitan sumar un poco de curvas y dar la ilusión de silueta con forma más parecida al reloj de arena. 

La actriz respeta las reglas de estilismo a rajatabla para acentuar el poder de los jeans while out para estilizar la figura: los usa con una prenda metida dentro del pantalón tiro alto para alargar el torso, marcar la cintura y le suma botas con tacones. 

Por supuesto, los usa para ganar volumen en la parte trasera, caderas y piernas, ya que otorgan un efecto perfecto de paper bag al igual que sus hermanos gemelos los jeans baggy, los favoritos de Jennifer López.

Ultra fashion, muy instragrameable y cool la actriz que se lleva por delante a Hollywood causa furor con este modelo de jean que debe su nombre la expresión que se traduce como “jeans para estar afuera“: comodidad, practicidad, glam y estilo en una sola prenda, acompañada con básicos, tacones con estilo - como las botas de punta cuadrada que eligió Hailee Steinfeld - y ¡a dejar volar la imaginación! 

Mientras tanto, tú ¿Qué esperas para sumar a tu colección de jeans unos con este estilo rebelde y relajado pero muy glamoroso? Y sobre todo, prestemos atención a las clases de estilo que nos da la prometedora Hailee Steinfeld.

 

Archivado en