Demi Moore

El truco de moda de Demi Moore para lucir más estilizada y juvenil

La actriz norteamericana sabe cómo verse cada vez mejor. Y uno de sus secretos está en el diseño de los pantalones que usa, ideal para mujeres mayores de 50 años.

Esther Cano miércoles, 12 de enero de 2022 · 00:06 hs
El truco de moda de Demi Moore para lucir más estilizada y juvenil
Demi Moore también impone estilo con looks naturales. Foto: Instagram

Demi Moore impacta por sus looks de fiesta. Pero lo que más llama la atención de la actriz norteamericana de 59 años son sus retratos al natural y secretos de moda para lucir siempre vital y juvenil. 

El pantalón crop de cintura alta y tobillos al aire que elige Demi Moore. Foto: Instagram. 

Y así como su última foto en modo selfie sin una sola gota de maquillaje fue viral instantánea en Instagram, en las últimas semanas Demi Moore compartió en algunas de sus fotos de vacaciones un truco de moda muy simple y efectivo para estilizar la silueta y sorprender por su frescura que inspira a mujeres que, como ella, tienen más de 50 años. 

El pantalón amplio, cómodo y favorecedor. Foto: Instagram. 

El secreto de la protagonista de “Ghost: la sombra del amor” y “Propuesta Indecente” está en los pantalones que lleva puestos. Más precisamente, en el volúmen, el tiro y la altura de los modelos que elige. 

La actriz opta para sus estilismos de street style pantalones holgados, cómodos y favorecedores para cualquier figura. El segundo dato clave de diseño es que son de tiro alto. 

Demi Moore, una inspiración de estilo para mujeres mayores de 50 años. Foto: Instagram. 

Y el tercer ítem no menos importante para lograr “el efecto” es el largo del pantalón, por encima del tobillo, tanto para dejar al descubierto un pequeño detalle de su pierna como para generar un punto de atracción visual sobre el calzado que utiliza, de impronta deportiva y casual. 

Así lució en su más reciente retrato de vacaciones de entrecasa en el comienzo del nuevo año, con un pantalón verde musgo a tono con un jersey con motivo invernal. 

Demi de vacaciones de invierno con pantalón estilo jogger. Foto: Instagram. 

Demi Moore irradió energía en esta imagen, con pies descalzos y manos en los bolsillos delanteros de su súper cómodo pantalón de cintura alta, amplio, y con terminación con tobillos al descubierto.  

Esta imagen recordó a la que, algunas semanas atrás, la actriz de 59 años, había compartido en la pista de un aeropuerto, con un conjunto en total black, large y con toque unisex, muy cómodo y con otro pantalón holgado firmado por Fendi como prenda clave del celebrado estilismo. 

Los pantalones, un ítem clave de la eterna juventud y jovialidad de Demi Moore. Foto: Instagram. 

Además de estilizar la figura, este modelo de pantalones crop -o cropped- de tiro alto suele utilizarse para “ganar centímetros” por una cuestión de perspectiva: elevan el punto visual desde la cintura. 

Y si además terminan con un “bajo acampanado”, el efecto se potencia. Así los elige Demi Moore que también adopta pantalones estilo joggers del mismo largo, holgados, pero ajustando la pierna a la altura del tobillo. Y éxito también está garantizado. 
 

Archivado en