Divina, siempre

Salma Hayek usa un vestido ideal para ir a la playa

La actriz mexicana eligió para sus vacaciones un vestido rojo de inspiración playera, perfecto para lucir juvenil y estilizada.

Esther Cano martes, 11 de enero de 2022 · 14:08 hs
Salma Hayek usa un vestido ideal para ir a la playa
Salma Hayek brilla tanto con vestidos de fiesta como con looks más relajados. Foto: Instagram

Salma Hayek siempre tiene el look acertado. Y en sus días de vacaciones tras una intensa temporada estrenó un vestido muy favorecedor e ideal para ir a la playa.

“Naturaleza… Paz”, escribió la actriz y productora mexicana debajo de las imágenes en las que lució espléndida con un vestido jovial y colorido, con estilo playero.

Una “lady in red” al natural, con estilo playero. Foto: Instagram.

Después de verla con los mejores vestidos de fiesta durante las avant premieres como protagonista de dos grandes producciones de la temporada 2021, “Eternals” y “House of Gucci”, Salma Hayek empieza el nuevo año con looks más relajados y siempre inspiradores.

Es el caso de su vestido rojo, con volumen y efecto arrugado que genera un efecto visual perfecto para aligerar la figura, lucir más estilizada y, sobre todo, muy natural.

Salma Hayek no tenía una sola gota de maquillaje, un detalle a la vista especialmente en la imagen en la que las grandes gafas de sol con las que combinó su outfit revelaron los ojos y la mirada descansada y radiante de una de las mujeres latinas más influyentes y poderosas de Hollywood.

Vestido rojo con sutiles pliegues: dos tendencias en un mismo look. Foto: Instagram.

El verano le sienta muy bien a la estrella mexicana que, días atrás, había deslumbrado con un espectacular retrato de diva luciendo un súper sensual traje de baño animal print junto a la piscina.

En este caso apostó a un estilismo más relajado, con impronta bohemia y volviendo al rojo, uno de sus colores preferidos y que esta temporada es tendencia junto a otras tonalidades intensas, como el azul eléctrico, el morado y el verde esmeralda.

Su vaporoso vestido rojo, largo midi, sutil escote en V y mangas tres cuarto es una opción perfecta para paseos de verano, e incluso para llevarlo a la playa sobre el traje de baño y con mucho estilo.  

El rojo es uno de los colores preferidos de Salma Hayek. Foto: Instagram.

Su seña particular de diseño es el tejido con volados y tiras plegadas (llamados olanes) que le imprimen un vuelo etéreo al estilismo.

Salma Hayek lo usó sólo sin accesorios, al natural y con el pelo suelto y “despeinado”, pero un sombrero puede muy bien complementar este look playero, boho y elegante.

Archivado en